Tu tienda y blog especialistas en MTG

ImagenDesde ayer ya se conoce oficialmente lo que era un secreto a voces, el nombre de la próxima ampliación de Magic: Khans of Tarkir. El nuevo mundo estará ambientado en el plano de Sarkhan Vol en el que seguramente veremos multitud de dragones nuevamente.

Durante el Pro Tour de Atlanta de este fin de semana uno de los diseñadores de las nuevas colecciones dijo que en este bloque los jugadores “encontrarían algo que llevaban tiempo buscando”, algo que ha hecho especular a la comunidad sobre la posible reimpresión de las fetch lands de Embestida y/o Zendikar.

No es nada improbable que se reediten las tierras que tanto se juegan en Modern y a la que la mayoría de jugadores no pueden llegar a jugar debido a su alto precio. ¿Qué pensáis? ¿Es posible que las reediten? ¿Vas a vender las tuyas? Veremos qué pasa de aquí en adelante y de las noticias que van apareciendo, de momento las especulaciones sobre el Modern Event Deck fueron erróneas, así que esperaremos a hechos y no a especulaciones. Aquí el video donde hablan de la nueva colección, en inglés. Seguiremos informando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: