Tu tienda y blog especialistas en MTG

PT_M15Como todos sabéis este fin de semana se disputaba en Portland el primer Pro Tour que incorporaba a M15 y donde se esperaban novedades en cuanto a inclusión en los mazos de los jugadores “pro”. El torneo empezó el viernes con rondas de limitado donde ya se vio el potencial de algunas de las cartas de M15 aunque sólo a nivel de limitado, con ganas de ver si alguien se animaba a meter alguna de esas cartas en los mazos de estándar. El mismo viernes el “Goblin Rabblemaster” empezó a experimentar fuertes subidas (era una carta que costaba unos pocos céntimos) debido a lo fuerte que pegaba en las mesas del Pro Tour.

Los jugadores españoles hicieron un gran papel y reforzó la fuerte imagen que empiezan a coger los nuestros jugadores en los torneos internacionales donde Javier Domínguez (@Thalaiet) que hizo TOP25 y se alzó con la capitanía del equipo nacional en los mundiales.

La final fue un enfrentamiento entre el checo Ivan Floch y el canadiense Jackson Cunningham, que debutaba en un Pro Tour llegando ni más ni menos que a la final. El enfrentamiento fue muy igualado, llegando a irse a 5 partidas para conocerse al ganador. Os hemos traido la final para todos los que no pudisteis seguirla.

Los mazos que llegaron a esta final fueron U/W Control (Ivan Floch) y G/W Aggro (Jackson Cunnigham). No desvelamos el resultado por si quieres seguir la partida con la misma emoción que se vivió ayer.

En cuanto a las cartas que marcaron el torneo de estándar decir que volvimos a ver mucho la confluencia de maná que se presenta como una fija en el formato, mucho más ahora que conocemos que el año que viene todos los Pro Tour serán de estándar.

Hasta el día 10 de Agosto aprovecha la oferta de un 5% de descuento en material sellado introduciendo el código SELLADOERM

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "Pro Tour Portland Magic 2015" (1)

  1. […] Si te perdiste la final o quieres volver a verla recuerda que la tienes en nuestro anterior artículo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: