Tu tienda y blog especialistas en MTG

protourTal y como os comentábamos en un artículo anterior Wizards dio a conocer el calendario de torneos para el próximo año en el cual se observaba que Modern perdía protagonismo en los Pro Tour llegando a estar erradicado. Esa noticia desencadenó una tormenta de críticas hacia Wizards que había optado por pasar a estándar todos sus torneos importantes quizás motivado por un fin económico tal y como hemos comentado varias veces por aquí.

No han tardado en aparecer noticias al respecto y hoy nos levantamos con una gran noticia, no porque sea determinante la información ni vaya a ser vital en el calendario pero sí porque vemos que Wizards escucha a sus jugadores que son, los que al final, mantienen el juego. La gran noticia es que Modern se incluirá en el calendario de torneos tanto de Grand Prix como de Pro Tour. De momento la noticia habla de febrero, el Pro Tour del 6-8 en Washington pasa de estándar a modern y el Grand Prix de Vancouver pasa de limitado a modern. 

Nos quedamos con la buena sensación de saber que Wizards todavía se preocupa por los jugadores y no sólo piensa en el factor económico pero a la vez nos hacemos esta pregunta, ¿no podía haberlo previsto con anterioridad y haberse ahorrado tal enfado de los jugadores? ¿qué opináis vosotros?

Hasta el día 17 de Agosto consigue una tierra FOIL por cada pedido de más de 10 euros en nuestra web, pulsa sobre la imagen para acceder a ella.

elrincondemagic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: