Tu tienda y blog especialistas en MTG

worldslogoPara los que no lo conozcan, en Magic también existen campeonatos entre países como en cualquier especialidad deportiva. Los cuatro mejores de cada país se juntan para defender los colores nacionales en un duelo que se disputa en varios días y alberga varios tipos de formatos.

El mundial se disputa a finales de año y como siempre por estas fechas se decide quiénes serán los afortunados de defender a nuestro país para estar en lo más alto del mundo Magic. Los países que siempre suelen estar en lo más alto son los Estados Unidos, Corea del Sur, China y Japón, sin destacar nunca ningún equipo europeo por norma general. Este año los españoles han hecho una de las mejores actuaciones en años y estamos demostrando que el nivel nacional cada día es más alto por lo que no debemos descartar dar la campanada.

¿Qué necesito para acceder al equipo nacional?

Wizards celebrará tres torneos clasificatorios a nivel nacional y en cada uno de ellos se entregará una plaza para el combinado nacional que capitaneará Javier Domínguez (@Thalaiet). Para poder jugar uno de estos clasificatorios debes de cumplir los siguientes requisitos:

Haber conseguido el mínimo de punto Planeswalker para competir en los clasificatorios, haber alcanzado el nivel Plata, Oro o Platino en el club de jugadores Pro Tour o ser miembro del salón de la gama del Pro Tour.

Los torneos clasificatorios serán de formato Estándar y reunirá a los mejores jugadores del país. El TOP8 jugará rondas eliminatorias como suele ser habitual en los torneos, al mejor de tres y sin límite de tiempo.

Los 3 ganadores más el capitán jugarán a final de año en Niza (Francia) para conseguir llevar a España a lo más alto. Durante este tiempo hasta el torneo los jugadores deben quedar para “entrenar” y prepararse para el más alto nivel competitivo por equipos.

Como guinda del pastel encontramos la carta promocional que recibirá cada jugador, un Geist de San Traft foil con arte alternativo.

Geist-of-Saint-Traft-Promo

Hasta el día 17 de Agosto consigue una tierra FOIL por cada pedido de más de 10 euros en nuestra web

El Rincón de Magic

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: