Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas!

Por fin saco un momento para volver a los blogs. Pues si, hoy os voy a decir en que formato deberías comenzar los más novicios de este juego. Comencemos descartando formatos:

-Legacy:

Es un formato muy divertido, pero su inversión mínima de 500 euros en duals por mazo (excepto mazos budget) no os la quita nadie. Así que descartado.

-Modern:

No sería un mal formato para empezar pero, a pesar de no ser rotatorio, el metagame cambia cada poco tiempo por lo que supone inversiones de entre 300 y 1000 euros cada x tiempo. Descartado.

-Standard:

Ya nos vamos acercando a donde quiero llegar, estándar es el más barato de los formatos construidos pero, aun siendo así, supone una serie de inversiones cada x meses que pueden ahuyentar a los nuevos. Pero no sería una mala segunda opción.

Y… ¿Qué nos queda? Pues si amigos, lo que yo recomiendo a toda aquella gente que esté empezando es… ¡Jugar drafts, muchos drafts! Limitado es uno de los formatos económicamente más rentables y con más igualdad entre rivales (excepto que juegues con gente muy experimentada que sepa picar como los ángeles). Para explicaros todo lo que necesitáis saber de este formato recurramos a mi canal:

Bueno queridos lectores, hasta aquí este breve artículo de hoy. Ahora que he empezado la universidad subiré artículos de forma más espaciada pero procuraré no dejarlos de lado.

Un saludo. 

Mis Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/apt.gaming
Página de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Apt-Gaming/725046480852322?ref_type=bookmark
Twitter: https://twitter.com/AptGaming

 Consigue un 10% de descuento en todo nuestro catálogo de fundas para tus cartas. Hasta este Domingo introduce antes del pago el cupón FUNDASERM para conseguirlo. Visítanos en nuestra web El Rincón de Magic

elrincondemagic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: