Tu tienda y blog especialistas en MTG

Como en cada nueva ampliación que se va a poner a la venta las semanas previas a su salida toman un cariz especial. Todos los jugadores se pasan el día especulando con nuevas cartas o reediciones y permanecen a la espera de nuevos spoilers desvelados por el personal de Wizards. Es todo un ritual y algo que, una vez se termina el spoiler, se echa de menos.

Tal y como solemos hacer en cada una de las nuevas ampliaciones iremos analizando en detalle cada color de la nueva Khans of Tarkir, comentando qué cartas son las mejores o incluso intentar apostar por las menos “caídas en gracia” y que pueden explotar en un momento dado. Hoy tan sólo vamos a hacer un pequeño repaso general a lo que nos ha dejado esta nueva colección de la que ayer ya se conocieron todas sus cartas.

La llegada de las fetchlands a estándar va a producir un cambio radical en el formato, ahora será mucho más sencillo intentar combinar estrategias y colores, abriendo un amplio abanico de posibilidades y asegurando un sano futuro a uno de los formatos con menos acogida por los jugadores como es estándar.

Fethcs_KOT

La colección, a priori, no sólo se resume en las cinco fetchlands y doscientas y pico cartas más. Hemos visto grandes cartas con un potencial enorme, quizás eclipsadas un poco por sus triples costes coloros pero que, como hemos dicho antes, se podrá solventar con el amplio abanico de tierras dobles/triples con las que dispondremos en estándar ya que también en Khans of Tarkir han aparecido tierras triples (como las que ya salieron en el bloque de Alara).

Triples_Khans

Estar atentos los próximos días al análisis de cada color ya que existen grandes cartas infrecuentes que darán mucho que hablar incluso en Modern, algo que rara vez pasaba con la salida de una nueva colección.

Visítanos en nuestra tienda web, los mejores precios y envío gratis para envíos de más de 100 euros. ¡¡¡ Pincha en la imagen !!!

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: