Tu tienda y blog especialistas en MTG

M15_DraftHoy os voy a relatar otro draft que me he jugado por MOL, un draft de 3 sobres d M15. Los sobres la verdad que nada reseñable por lo que me decanté por ir hacia un blanco-verde ya que las primeros turnos conseguí un Místico Élfico y por el blanco Marcado por el Honor. Mi estrategia básicamente se basaba sobre todo en criaturas verdes más un gran apoyo de encantamientos blancos que sumaban fuerza y resistencia. Vamos ahora con lo que de verdad importa, las 3 rondas del draft.

La primera ronda me tocó jugar contra un mazo azul-verde. Primera partida bastante larga en la que teníamos ambos muchas criaturas en mesa, aparte de las vidas estaba en peligro por fin de mazo ya que me había jugado un par de Mind Sculpt, me empieza a bajar bichotes grandes como un Lomo Plateado Antiguo, un Rinoceronte en Carga y una Sierpe de Asedio, con lo cual la partida se decanta a su favor ya que solamente destacable tenía en juego una sierpe, le llego a dejar en 2 vidas 0-1 pero con la sensación de que lo puedo sacar adelante.

mtgo_symbolLa segunda partida más rápida de lo previsto y eso que empieza a martillearme otra vez con los Mind Sculpt desde el segundo turno, solo tiene maná azul, en segundo turno mío bajo el oso 2/2, sigue con otro mind sculpt pero para suerte mía dispongo de un Carroñero del Sotobosque que sale al campo de batalla como 5/5 gracias a todas las criaturas descartadas por los Mind Sculpt, al turno siguiente le casco un Marcado por el Honor que le convierte en un 7/7 con vigilancia con lo que decanta esta manga a mi favor, 1-1.

La tercera y definitiva partida de la ronda tenía el hándicap del tiempo, unos 6 minutos para intentar ganarle. Si llega a ser como la primera seguramente no hubiese tenido opción alguna pero le lleno el campo con criaturas entre ellas el Pegaso Gracia Solar con vínculo vital con lo que poco puede hacer, primera ronda y 2-1 a mi favor.

La segunda ronda me toca enfrentarme contra un mazo rojo-azul. La primera partida la voy ganando desde el principio hasta que me saca una Jalira, con lo cual cada vez que me defiende sacrifica esa criatura y saca otra, un deja vu constante, turnos más tarde me saca un Acechador del Abismo con lo que prácticamente me termina de rematar ya que aparte tenía un Nimbo de las Islas que vuela 3/3, 0-1 y otra vez a intentar remar.

La segunda partida básicamente no me saca nada peligroso y le consigo colar un Tótem Viviente con un Marcado por el Honor que prácticamente el solo me da este asalto, 1-1 y a por el juego definitivo.

mto_logoLa tercera partida se atasca de tierras y teniendo varias criaturas en mesa le consigo dejar en 12 vidas, el tan solo tiene en mesa un Buscasangre de Altac 2/1 que si se va una criatura al cementerio muta a 4/1 y daña primero más prisa, ataco con varias criaturas entre las que tengo un Tótem me mata una de ellas con un Rayo de Calor me bloquea el Tótem con el Altac y adiós partida porque se me acabó el tiempo, creo sinceramente que si hubiese tenido más tiempo hubiese sacado adelante esta partida, 1-2 y esta ronda perdida.

La tercera y última ronda me toca contra un mazo negro-blanco. Para abreviar y para no variar pierdo la primera partida tras matarme un Pegaso con un Pilar de Luz tras lanzarle un Crecimiento Titánico, el resto lo hizo todo el Necrogen Scudder 3/3 con flying. 0-1

La segunda partida cae en mi poder tras tener ambos varias criaturas en mesa le consigo bajar un serafín de las masas, le sigo bajando criaturas con lo que sigue engordando el Serafín de las Masas y la puntilla se la da un Marcado por el Honor con lo que se llega a poner un 10/10 que vuela y tiene vigilancia. 1-1

La última partida terminé perdiendo ya que las criaturas que bajo a la mesa termina matándolas con varios removal.

Al final la sensación de que podía haber hecho más, habrá que controlar mejor los tiempos para no perder rondas por ese motivo. A ver si los próximos los jugamos de Khans of Tarkir y puedo comentaros los resultados y sensaciones.

Nos leemos como siempre por aquí.

Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: