Tu tienda y blog especialistas en MTG

gpmadridEste pasado fin de semana se disputaba en Madrid un evento esperado por muchos, el Gran Prix. Se esperaba una gran afluencia de público pero quizás no tantos como los que finalmente se presentaron en las colas de inscripción durante los primeros compases del fin de semana. Parece que la organización tuvo problemas ya que dejaron a muchos jugadores sin poder jugar en Gran Prix al cortar en 1900 jugadores las inscripciones. En estas situaciones es dónde se ve la importancia de las preinscripciones para no llevarse sorpresas, sobre todo los jugadores que vienen de fuera de la ciudad o incluso del país. También hubo problemas con la entrega de los tapetes en la cual no se controlaba quién había adquirido el suyo poniendo la picaresca en todo su esplendor y dejando a muchos jugadores sin el precioso tapete.

madrid_playmat

Aunque vamos a centrarnos en el torneo en sí mismo, que es lo que realmente importa, esperando que no se vuelvan a repetir los momentos pasados durante el fin de semana y se aprendan de los errores cometidos, que siempre es importante.

Immanuel Gerschenson (Austria) se hizo con la victoria de GP Madrid con un mazo pyromancer/delver con un toque de verde que incluía al gran Tarmogoyf en vez del Lanzaveloz del monasterio como se venía haciendo. Vamos a analizar el mazo ganador, que se hizo con la victoria tras un TOP8 al que sólo pasó un español:

CRIATURAS (12)

4x Tarmogoyf
4x Piromante Joven
4x Indagador de Secretos

HECHIZOS (29)

2x Rayo Bifurcado
1x Pilar de llamas
4x Sonda Gitáxica
4x Crucero del Tesoro
4x Visiones del Suero
1x Electrolizar
2x Trampa de Hechizos
2x Horadar el Hechizo
2x Reenviar
4x Relámpago
1x Depuración de Pensamientos
2x Enredo de Vapor

TIERRAS (19)

1x Cascada de Azufre
4x Laguna Ardiente
4x Bosque Tropical Brumoso
2x Estribaciones Boscosas
2x Respiradores de Vapor
1x Estanque Reproductor
1x Terreno Aplastador
1x Montaña
3x Isla

59Como podemos ver el Crucero del Tesoro vuelve a aparecer en mazos ganadores dada la gran versatilidad que nos ofrece. Como criaturas usa los típicos Piromante Joven e Indagador de Secretos que últimamente se jugaban junto con el “Lanzaveloz” pero que en esta ocasión Immanuel combinó a la perfección con verde. El mazo está diseñado a la perfección donde podríamos perfectamente haber jugado con los números de cada carta pero que los resultados han dado la razón de su construcción. Como podéis ver no es un mazo defensivo que se dedique a contrarrestar todo lo que se le pase por delante sino que es justamente lo contrario, él es el que toma la iniciativa. Este mazo reportó $4000 y 8 pro points al austriaco.

Desde este enlace podéis revivir lo que fue las últimas partidas del GP de Madrid.

Solo durante esta semana aprovecha el cupón DTO5NOV para obtener un 5% de descuento en tu pedido de más de 30 euros

elrincondemagic

Comentarios en: "Immanuel Gerschenson gana el GP de Madrid" (1)

  1. […] ocurridas en el último GP de Madrid disputado a finales del año pasado y del que hablamos en el blog, muchos problema con la organización, tapetes, colas… un caos. Esperamos que en esta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: