Tu tienda y blog especialistas en MTG

Duel Decks: Anthology

Wizards of the Coast le está cogiendo gusto a preparar sets especiales en forma de agrupación de cartas con artes alternativos como los From the Vault, que además son unos regalos estupendos ahora que llegan épocas navideñas. Hoy sale a la venta otro gran invento de Wizards, una recopilación especial de los primeros cuatro duel deck que salieron al mercado, vamos a hablar de cada uno de ellos brevemente:

Duel Deck: Elves vs. Goblins

Fue el primer duel deck aparecido en el mercado y salió a la venta el 16 de Noviembre de 2007. Pionero en la idea de incluir en un mismo producto dos mazos preparados para jugar con temáticas muy definidas se centró en la idea de la lucha entre dos de los tipo de criatura más emblemáticos de Magic: elfos y trasgos.

Duel_Deck_Elves_GoblinsLas cartas principales de ambos mazos eran el Comandante de Emboscada y el Comandante de Sitiadores. Cada mazo contiene cuatro raras de las cuales una de cada venía con arte alternativo.

Duel Deck: Jace vs. Chandra

El segundo de los duel deck aparecido en el mercado el 7 de Noviembre de 2008 cambiaba un poco la idea del duel deck. Ambos mazos iban a estar liderados por un Planeswalker, motivo que se ha seguido llevando a cabo en casi todos los duel deck que han ido apareciendo después. La idea del set era clara, enfrentar el control azul con la destrucción rápida del rojo.

Duel_Deck_Jace_ChandraCada mazo contenía una carta mítica (el planeswalker), tres raras y varias cartas con arte alternativo, entre los que se encontraban los dos planeswalkers.

Duel Deck: Divine vs. Demonic

Tras sacar los duel deck de forma anual, al ver que era un producto que gustaba, se cambió la periocidad aproximadamente a la mitad. Divine vs. Demonic apareció en el mercado el 10 de Abril de 2009 dejando de lado a los planeswalker para centrarse en un tema que siempre gusta: el bien contra el mal. La idea es clara, enfrentar a la luz contra la oscuridad, los ángeles contra los demonios. Akroma, Ángel de la Ira y el Señor del Abismo eran las dos cartas principales con arte alternativo de los dos mazos.

Duel_Deck_Divine_DemonicDuel Deck: Garruk vs. Liliana

Unos seis meses después del anterior, el 20 de Octubre de 2009 salía a la venta Duel Deck: Garruk vs. Liliana. De la misma manera que enfrentaron al color rojo con el azul en este set hacen lo propio con el negro y el verde. Garruk y Liliana liderarían los dos mazos en los que encontraríamos varias cartas con arte alternativo, incluyéndose ellos mismos.

Duel_Deck_Garruk_LilianaTras la gran acogida de este formato han sido muchos los Duel Deck que han ido apareciendo en el mercado. A veces enfrentando a dos planeswalkers y otras intentando simular las mecánicas de lucha entre dos bandos como por ejemplo se hizo en Caballeros vs. Dragones o Héroes vs. Monstruos.

Encontrar los primeros Duel Deck sellados es algo muy complicado y los que están todavía sellados adquieren precios muy elevados. Esta es una opción estupenda para hacerte con los cuatro de golpe, presentados en una caja preciosa con el logo de Planeswalkers y cada uno con una preciosa caja preparada para enfundar las cartas.

Aquí dejamos un breve vídeo del unboxing que hemos encontrado en Internet para que veáis la belleza del producto.

Podéis adquirir el producto a través de nuestra tienda pulsando sobre la siguiente imagen:

Duel_Deck_Anthology

En El Rincón de Magic celebramos la Navidad con una promoción muy especial

christmas-banner-ERM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: