Tu tienda y blog especialistas en MTG

Lo mejor de 2014

Caja_KansEstamos terminando el año y son momentos para recordar todo lo bueno y lo malo que este año que se va nos ha dejado. En materia de Magic ha sido un buen año, hemos sido testigos de una de las mejores colecciones en mucho tiempo Kans de Tarkir y contamos con una salud envidiable a nivel mundial. Da gusto ver cómo el trabajo que Wizards está realizando con su equipo en España (con Inés como cabeza visible) da sus frutos al contar cada día con nuevos jugadores muy jóvenes y con la vuelta al juego de viejos jugadores que no consiguen separarse de este maravilloso juego.

Este año nos ha dejado un cambio en el diseño de las cartas para intentar combatir el mercado de falsificaciones que cada vez estaba más presente en el mercado secundario. No ha sido un cambio tan grande como el que sufrimos en Mirrodin cuando cambiamos del estilo que se mantenía desde Alpha a uno más acorde a los tiempos que corrían.

Caballero_Plateado Mox_Cromo

También cerraremos el año con dos noticias importantes: Wizards lanzará el año que viene Modern Masters 2015, otra gran noticia para los jugadores, que esperan que se haya aprendido de los errores del pasado y no se tropiece en el mismo sitio que se hizo con la primera Modern Masters. Además Wizards anunció hace poco que las colecciones básicas desaparecerían y que M16 del próximo año sería la última, culminando así años y años de colección «de entrada» para el público más amateur.

Campeon_Grabado

MagicOnline también se ha renovado y, aunque ha recibido muchas críticas y no está demasiado estable, pretende seguir siendo el rey en este mundo en el que cada vez hay más rivales al acecho (heartstone).

mtgo_symbol

Por último, felicitar a todos los jugadores españoles porque estamos demostrando que estamos a la altura de los grandes, llevándonos varios GP este año que acaba y haciendo un papel más que aceptable en el mundial de Magic. Suerte a todos en este 2015 que entra y mucha salud para poder jugar a nuestro juego favorito. Comparte con nosotros, ¿cuál ha sido el mejor momento o noticia para tí en este 2014 que acaba relacionado con Magic?

Feliz Navidad y un próspero año 2015 para todos

En El Rincón de Magic celebramos la Navidad con una promoción muy especial

christmas-banner-ERM

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: