Tu tienda y blog especialistas en MTG

Tras la entrada de hace unos días han seguido apareciendo nuevos spoilers de la colección de los que vamos a analizar las que creemos que son las mejores cartas.

tasigurthegoldenfangTasigur nos pareció una grandísima criatura la primera vez que la vimos, no obstante perdió algo de interés cuando nos dimos cuenta que era criatura legendaria. Aún así tenemos un 4/5 que puede ser jugado por un maná negro si usamos el excavar al máximo y que devuelve cartas del cementerio a la mano, siempre elegida por el oponente. Volvemos a insistir en que si no hubiera sido legendaria hubiera dado mucho de qué hablar, siendo así habrá que esperar a ver el hueco que se le puede hacer.

arcbond

Con arcbond nos pasó justo lo contrario que con Tasigur. Al principio nos pareció una carta del montón pero luego empezamos a verle la utilidad y puede dar partidas ella sola. Eliges a una criatura y todo el daño que reciba lo hace también a cada criatura y cada jugador. Imaginar un simple relámpago de coste 1 que con esta carta pueda limpiar toda la mesa de criaturas o ayudarnos a matar al oponente en los turnos finales cuando la partida está atascada. Mucho mejor de lo que parece verá juego.

wardenofthefirsttreeSeguramente todos pensamos lo mismo al ver esta carta por primera vez: Figura del Destino. Carta de coste uno que puede dar muchos quebraderos de cabeza. Personalmente no nos gusta que sea mítica y además nos parece algo peor que la Figura del Destino pero seguro que se termina jugando.

wildslashHabía cierta espectación por ver si Wizards nos sorprendía con una gran chispa del nivel del relámpago, sobre todo después de ver la cantidad de cartas buenas que estaban saliendo en los distintos colores. Finalmente parece que, si no contamos arcbond como chispa, que Wild Slash será la chispa de la colección. Un choque que no puede ser prevenido si controlamos una criatura de fuerza 4 o superior. Además infrecuente… mala cosa.

Esperaremos a ver qué más nos depara la colección. De momento ha perdido algo de fuerza en relación a sus inicios (era difícil mantener el nivel) pero se espera mucho de Destino Reescrito. En unos días realizaremos un nuevo análisis de lo mejor que haya aparecido estos días, mientras tanto sigue atento a nuestras redes sociales.

Feliz Navidad y un próspero año 2015 para todos

En El Rincón de Magic celebramos la Navidad con una promoción muy especial,

christmas-banner-ERM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: