Tu tienda y blog especialistas en MTG

Siguiendo nuestro análisis diario por color, hoy le toca el turno al azul. Estas son las mejores cartas en nuestra opinión:

40Rondador del Río Marang es una grandísima carta para limitado. Primera opción casi siempre salvo raras excepciones ya que tenemos una criatura imbloqueable que puede jugarse infinitas veces desde el cementerio si controlamos un permanente negro o verde. Salvo que lo exilien es una criatura muy difícil de quitarse de encima y dopada puede acabar con el rival en pocos turnos.

42Otra buenísima carta en limitado es el Adepto Nieblardiente que por cuatro manás es un 3/3 con Prowess y además da la habilidad de volar a una criatura objetivo cuando ejecutamos un hechizo de no criatura por lo que es doblemente bueno. Contando que la habilidad puede jugarse sobre él mismo podemos tener un bicho de 4/4 flying en adelante cada turno.

43

Desconocemos por qué Asedio al Monasterio no está entre las cartas más caras de la colección ya que nos parece un cartonazo. Su coste es muy comedido y cualquiera de sus dos opciones para elegir es buena. En limitado es totalmente brutal y en construido tenemos la impresión, o al menos la esperanza, de que también se juegue.

46Cuando parecía que los spoilers de Destino Reescrito perdían fuerza apareció Cambio de Realidad haciendo respirar de nuevo el olor de grandes cartas. Infrecuente de bajo coste y excelentes resultados. Otra carta que en limitado es una bomba pero que incluso en construido tiene hueco. Malo será que manifiestes algo peor de lo que has exiliado o incluso puedes llegar a exiliar alguna criatura tuya que vaya a morir para que seas tú quien manifiesta la carta.

48Armero insigne, al contrario que casi todas las anteriores cartas, rara vez se jugará en limitado aunque sí que puede ver juego en construido. Para mazos de afinidad u otro que abuse mucho de los artefactos junto con azul puede ser un buen aliado. De momento es una incógnita qué pasará con él, esperaremos acontecimientos.

52Aunque no es de las mejores raras que podemos abrir en un sobre de Destino Reescrito, Shu Yun es una gran opción si en nuestro mazo de presentación o draft vamos a llevar los colores del clan Jeskai. Un 3/2 con prowess por tres manás no parece malo pero además dota de double strike a una criatura a cambio de un coste de dos manás en la ejecución de un hechizo no criatura. Puede llegar a darnos partidas en limitado, tenerle en cuenta.

55Poco más puede decirse de Transgresión Temporal que no hayamos dicho ya. Tras el Crucero del Tesoro de Kans de Tarkir en el que se simulaba en cierta forma, con el extra del Delve, al ancestral recall ahora tenemos la versión que simula el Time Walk, también a cambio de un alto coste en Delve (y tres manás azules obligados). Gustó mucho en su aparición dentro de los spoilers pero poco a poco se ha ido apagando. Quizás sus tres manás azules obligados, problema que no tenía el Treasure Cruise, la dejen más fuera que dentro de los mazos construidos. El tiempo dirá si finalmente encuentra hueco.

56Elemental de Torrente es una carta flojísima para ser mítica y su juego se verá exclusivamente en limitado donde sí es muy buena. Bicho grande con volar que gira todas las criaturas del oponente cuando ataca es sinónimo de partida casi segura. Si le añadimos que aunque nos lo exilien lo volvemos a poner al campo de batalla a cambio de un coste se vuelve toda vía mejor. Gran pick en draft.

Como habéis podido ver hay bastantes cartas buenas para limitado en este azul de Destino Reescrito. Si lo sumamos al blanco que vimos ayer tenemos dos colores que serán muy importantes en nuestras partidas de draft y presentación (que tenemos este viernes). Tan sólo escoge uno de los colores restantes y camina hacia la victoria.

Mañana volvemos con el color negro, pasar un buen día.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "LO MEJOR DE DESTINO REESCRITO: AZUL" (1)

  1. leughin dijo:

    No entiendo porque nadie comenta la maravillosa sinergia que tiene el torrente elemental con la habilidad de delve. Me parece un cartón en esos mazos porque se convierte en un pino que en caso de morir te permite desenterrarlo para abaratar costes y volver a jugarlo desde el exilio para repetir el proceso. Si tengo un mazo con del ve, llevaría cuatro deseando que acabe en el cementerio (ya sea muerto o descartado). Gran sinergia, gran carta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: