Tu tienda y blog especialistas en MTG

Tal y como prometimos ayer hoy echaremos un vistazo a lo que supone el color negro de Destino Reescrito, las mejores cartas para todos los formatos:

64Jefe de Hordas Brutal es una muy buena carta que aunque nos parece excesivo que su rareza sea mítica. Es una criatura que en limitado nos da partidas al ir quitando vidas extra al contrario cada vez que ataquemos con alguna de nuestras criaturas y además con la opción de obligar a bloquear a quien nosotros queramos a las criaturas del oponente. No creemos que tenga hueco en construido.

75Jefe de Asalto Mardu fue una gran sorpresa pues no esperábamos, tras el Mentor del Monasterio, otra criatura de coste bajo que pusiera fichas de calidad en el campo de batalla. No llegando al nivel del anterior pero estando muy cerca será una pesadilla en limitado y segurament vea hueco en algún mazo estándar.

79Como el resto de cartas de asedio, Asedio al Palacio no se podía quedar atrás. No es una carta para construido pero en limitado también es muy buena sin llegar al nivel de la azul que vimos ayer. La habilidad de dragones es demasiado buena en limitado.

84El Desollador de Almas es otro de los casos de cartas que apuntan (o apuntaban) muy alto al principio y que ahora días antes de la salida a la venta de la colección han visto reducir su precio y demanda de manera inimaginable. Nos parece, como dijimos en antiguas entradas del blog, una de las mejores criaturas de la colección con permiso de los monjes y el guerrero negro anterior. Con la habilidad de excavar podemos conseguir plantar en el campo de batalla un gran bicho con varias habilidades por dos manás negros. Veremos qué pasa con él, en limitado cógelo sin pensarlo y en construido habrá que darle tiempo.

63Como la entrada se ha quedado algo corta comparada con el blanco y el azul (mejores colores que el negro, no cabe duda) hemos seleccionado otra carta que nos parece bastante buena en limitado. Pendenciero de Batalla, que por tan sólo dos manás se puede convertir en un 3/2 con dañar primero en los primeros turnos.

El viernes volvemos con más análisis con el color rojo. Esperamos tus comentarios.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: