Tu tienda y blog especialistas en MTG

Comenzamos el viernes de presentaciones con una nueva entrega de las mejores cartas de Destino Reescrito. Hoy vamos a analizar las mejores cartas del color rojo.

90Alesha es de esas cartas que gusta, sabes que es buena pero te cuesta encontrarle hueco en un mazo competitivo. Para limitado no hay que tardar mucho en darse cuenta que es muy buena, de coste barato con dañar primero de 3 y que además nos reanima criaturas del cementerio. Para construido sin embargo su habilidad sería muy buena para algún mazo de trasgos o criaturas rápidas pero el blanco/negro para su activación es una losa. Si os toca en limitado meterla seguro, para construido seguramente se quede en el olvido.

91Ya hablamos de Arcbond en los primeros análisis de los spoilers y nos gustó mucho. Sin embargo no hay más que ver el precio que ostenta para darse cuenta que la gente no tiene mucha confianza en esta carta. Nosotros seguimos apostando por ella, nos parece un gran finisher o incluso para limpiar la mesa si el oponente nos ha sacado muchas criaturas. Esperaremos acontecimientos pero al precio que está, si juegas mazos rojos de chispas “burn”, me haría con un playset por lo que pudiera pasar.

100Fénix Alzallama podría ser mítica perfectamente ya que es bastante mejor que otras míticas de la colección. Una criatura barata con prisa y volar que vuelve del cementerio al campo de batalla pagando un maná rojo si controlamos una criatura de fuerza 4 o superior. Como las anteriores muy buena en limitado y aceptable en construido. Para los mazos rápidos rojos es díficil aprovechar el Ferocious y su doble coste rojo la limita mucho en la construcción de barajas.

104Humble Defector tiene dividido al jugador. A algunos les parece una gran carta y a otros justo lo contrario. Sin ser la mejor carta que se haya visto no deja de ser un 2/1 por dos manás que en el momento de necesitar la carta que nos de la partida puede activarse y aunque el oponente ganara el control de ella ya daría lo mismo puesto que habríamos liquidado al mismo. Es infrecuente y barata de comprar por lo que si quieres hacerte con el playset no te costará mucho.

113Chamán de la Gran Cacería, a nosotros particularmente nos parece exagerado que sea mítica, aunque la carta no es nada mala. Su resistencia 2 le hace bastante débil y objetivo de todos los rayos posibles pero por contra tenemos una criatura que en cuarto turno pega de 4 y se va hinchando. Su habilidad ferocious es muy buena aunque los colores no le acompañan demasiado.

117El Asaltacámaras nos parece un bicho tremendo en limitado. Capaz de pegar de 4 en turno 3 y poder ciclar la mano. En construido en los mazos rápidos de trasgos o similares podría tener cabida. Sin dash sería una criatura del montón pero ese coste 2R Dash le hace bastante bueno.

Nada más a nuestro criterio en el color rojo. Mucha suerte a todos esta noche y el fin de semana en las presentaciones. Si veis que alguna carta os ha dado partidas en limitado o bien os las ha hecho perder y no las hemos comentado en estos análisis comentarlo, así ayudamos a los demás para sus próximos drafts.

Mañana volvemos con el color verde.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: