Tu tienda y blog especialistas en MTG

El día que comienzan las presentaciones, aunque muchos de vosotros ya la habéis jugado de madrugada, vamos a analizar el color verde de Destino Reescrito.

131Si os disteis cuenta en el color rojo no hablamos de la carta de asedio ya que nos parecía demasiado floja. En el verde sí vamos a hablar de ella: Asedio a la Frontera. Sobre todo nos gusta para limitado ya que en construido no le vemos cabida aún cuando la opción de Kans es mucho mejor que la que se usó tiempo atrás con El Viñedo de Eladamri puesto que sólo es para nosotros. En limitado son dos manás extra por turno o bien, si hemos conseguido mezclar el verde con blanco y azul, usar la opción de dragones para ir eliminando criaturas del rival.

136Instintos implacables es un matacriaturas encubierto con la posibilidad de usarse como finalizador. Ambas de las opciones son muy buenas, nos permite hacer pensar al oponente que nuestras criaturas giradas están fuera de combate y eliminar a cualquier de las que use para atacarnos o ganar una partida con el +2/+2 Trample en una partida atascada. En construido su coste 3 la hará difícil de jugarse.

143Protector del Primer Árbol es perfecta para limitado. Carta de coste 1 que puede llegar a ser un quebradero de cabeza avanzada la partida. El problema es que hay que juntarlo con blanco y negro ya que sino no sirve de nada. En construido quizás se juegue en estándar en mazos abzanos pero fuera de ahí sigue siendo mejor la Figura del Destino (que es con la que se la ha comparado desde el primero momento).

145Elemental Susurramadera es otra carta exclusiva para limitado. No se verá demasiado al ser mítica, igual que la carta anterior. Su doble coste verde hará que haya que pensar bien si vamos a poder jugarla con facilidad en base al maná que podamos tener. Por lo demás es un 4/4 por 5 manás que nos manifiesta una criatura al final de cada turno y que sacrificándolo todas las criaturas que estén boca arriba manifiestan una carta si mueren.

148Para terminar vamos a hablar de Yasova Garradragón. Excelente en limitado si podemos combinarlo con rojo y azul. Carta de bajo coste que nos pone una criatura de fuerza 4 y arrollar en el campo de batalla y que roba criaturas al oponente para atacarle con ella. En construido es una carta sin contar que es legendaria y lo que ello supone por contra.

Mañana Domingo terminaremos los análisis con las doradas, artefactos y tierras. Recordar que si durante vuestras partidas veis alguna carta broken que no hemos comentado nos lo podéis decir para ayudar a la gente en sus futuros drafts.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: