Tu tienda y blog especialistas en MTG

Llegamos a final de semana y con ello al final de los análisis de Destino Reescrito. Aunque ya muchos habéis jugado las presentaciones vamos a comentar las mejores cartas multicolores, artefactos y tierras (que ya veremos que sólo hay una nueva).

151El multicolor está dominado por los dragones. Con costes desproporcionados (como suele ser normal en este tipo de criatura) son criaturas poco jugables en construido y en limitado dependerá del resto de cartas con las que nos hayamos hecho. Nos quedamos de todos ellos con Dromoka ya que es el que vemos más equilibrado, coste 5, criatura 5/5 con volar y que cada vez que un Dragón ataque (él mismo cuenta) hacemos bolster 2. No hay que olvidar que todos estos dragones son criaturas legendarias con lo que ello supone (hablamos de construido porque en limitado es difícil hacerse con dos iguales)

160En cuanto a artefactos se refiere pasa algo parecido que con el multicolor, apenas hay cartas que puedan ser elegidas como decentes. Acero del Héroe en limitado nos puede suponer una ayuda aun con su alto coste de equipar 4 puede salirnos gratis si entra al campo de batalla bajo nuestro control una criatura legendaria.

167Por último en cuanto a las tierras todas son reediciones menos una. Las tierras raras que saldrán en los sobres serán las de Khans of Tarkir (incluso con el logo de esa colección), las comunes serán también las que salieron en Kans pero con arte alternativo y el logo de Destino Reescrito. Tan sólo el Crisol del Dragón Espíritu es tierra nueva y es bastante mala. Aún teniendo el nombre que tiene no nos vale para invocar a Ugin

1Y hablando de Ugin, dejamos para el final una de las mejores cartas de la colección: Ugin. Este planeswalker aunque pueda parecer caro de jugar no hay que olvidarse que son manás incoloros y que además su lealtad de 7 (que pasará a ser 9 en cuanto lo bajemos) lo hace terriblemente difícil de eliminar. Todas sus habilidades son buenas, tan sólo habrá que esperar a los mazos de construido para ver qué potencial se le saca. En limitado él sólo gana las partidas.

Como veis poca cosa dejamos para este último día. Las cartas que quedaban por analizar son bastantes normalitas que por nosotros no hubiéramos destacado ninguna de ellas.

Esperamos que os haya ido bien en las presentaciones, ahora tan sólo nos queda recordarte que puedes acceder a nuestra oferta de cartas sueltas de Destino Reescrito en el link que resalta el título de la colección.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "Lo mejor de Destino Reescrito: MULTICOLOR, ARTEFACTOS y TIERRAS" (1)

  1. DragonPlayer4Ever dijo:

    Yo juego dragones en standard y considero que Atarka es una bomba. En combo con Xenagos, Dios del deleite, me ha dado grandes y aparatosas victorias… Piensen… 6/5, vuela, arrolla, se da a si misma double strike y con el bonus de Xenagos, gana prisa y +6/+6… Pegando 24 que nadie al momento se ha sacado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: