Tu tienda y blog especialistas en MTG

En los últimos días hemos recibido varios emails de jugadores preguntando si íbamos a recibir stock de packs de presentación de Destino Reescrito. Suponemos que tal interés proviene del contenido del mismo, que además de incluir los sobres de la colección para confeccionar el mazo, incluye un sobre de Destino de Ugin.

¿Qué es este sobre y qué contiene?

 Sobre_Ugins_FateEs un sobre que viene en todos los packs de presentación de Destino Reescrito y que contiene 4 cartas. Una de ellas es una tierra básica con arte alternativo (ambientado 1000 años antes que las de que aparecieron en Kans de Tarkir), un token y otras dos cartas al azar, también con arte alternativo. Entre estas cartas puede aparecer un Ugin con nuevo arte que alcanza precios desorbitados debido a su escasa probabilidad de abrirlo. En grandes presentaciones de más de 50 personas no se llegó a abrir ninguno. Hay que tener claro también que puede que no encuentres una carta rara dentro del sobre ya que se introducen al azar y no asegura que sea rara/mítica una de las dos cartas abiertas ya que de las 20 cartas que te pueden salir en el sobre sólo 8 son raras/míticas (incluyendo a Ugin).

Ugin_AlternativoEsta maravilla, que ya se vende por encima de los 65 euros las más baratas de la red, son un reclamo para los jugadores que ven un atractivo añadido a los packs de presentación. Las otras siete cartas raras que puedes encontrar son: Altar de la Progenie, Espada de Fuego Fantasmal, Arúspice Siniestra, Instigador de la Mofa, Espía Jeskai, Maestría de lo Oculto y Llamada Salvaje (4 de Kans de Tarkir y 3 de Destino Reescrito).

Esperamos poder tener estos packs de presentación a la venta en breve para todos aquellos que estaba interesados, como siempre estarán en nuestra web en el apartado de Prerelease Packs.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Comentarios en: "Sobres “Destino de Ugin”" (1)

  1. […] la presentación de la colección había también una novedad y es que en cada caja teníamos un sobre especial que contenía cartas con arte alternativo en donde podíamos abrir un flamante Ugin y que cotizó en su momento mucho los packs de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: