Tu tienda y blog especialistas en MTG

Con M15 nació un nuevo tipo de producto similar a los duel deck con la diferencia de que contenía buenas cartas con arte alternativo, estamos hablando de los Clash Packs. Saldrán cada ciertas colecciones y tendrán dos mazos listos para jugar con cartas foil y nuevo arte. Hoy vamos a analizar el contenido del nuevo Clash Pack de Destino Reescrito.

Los dos mazos que contiene el producto tienen los nombres de Power y Profit. Además de los mazos se incluye una gran caja de cartón (sí, solo una) con un separador para así poder guardar un mazo y banquillo con fundas. ¿Y por qué sólo una caja? Pues porque realmente, aunque son dos mazos que se pueden jugar de forma individual, está orientado a que nos hagamos un único mazo mezclando cartas de los dos.

cazadora_krufix_clashpackEl mazo Profit es un mazo verde/negro que usa muchas cartas con Constellation y que se apoya en cartas como Eidolón de Flores y Gigante Estela de Ruina que centran en estas habilidades disparadas el centro de su estrategia. Las cartas raras con arte alternativo que contiene son Cazadora de Krufix, Látigo de Erebos y Segadora de lo Salvaje.

Caida_heroe_clashEn cuanto al mazo Power por contra también usa el color negro/verde pero con un toque de azul. Principalmente está pensado para sacar grandes bichos haciendo uso de la habilidad de Delve. Las cartas con arte alternativo que contiene son Demonio de la Necrópolis, La Caída del Héroe (que como Ugin empiece a jugarse en serio va a ser muy imporante) y Supremacía Sultai (básica para poder usar varias cartas con Delve).

Como podéis ver ambos mazos comparten colores para poder juntarlos y hacer uno mejor y poder jugar torneos de estándar, por ejemplo en los FNM.

Os dejamos la lista completa de los mazos en el siguiente link.

Puedes comprar tu Clash Pack de Destino Reescrito aquí.

REBAJAS: Consulta nuestra sección de artículos en oferta a través del siguiente LINK

elrincondemagic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: