Tu tienda y blog especialistas en MTG

Regalos para San Valentín

Se acerca San Valentín, ese día dedicado a regalar a la persona que más queremos un pequeño obsequio que demuestre lo que sentimos por ella. Es cierto que esto es algo que debería hacerse siempre, cada uno de los días que pasamos junto a ella, pero en estos días se hace especialmente imprescindible por lo que significan.

Nosotros vamos a ayudarte a tomar la decisión con algunas propuestas para él, para ella o para ambos.

Regalos para él/ella

FAT PACK

Los Fat Packs son el producto estrella para un regalo que no llega a los 30 euros ya que contiene 9 sobres en inglés de la colección que se compre además de tierras básicas para construir mazos, un dado para contar las vidas o contadores de las cartas y la maravillosa caja rígida para almacenar cartas una vez abierta.

Fat_pack_Khans2DECK BOXES

Al igual que pasa con la moda, nos gusta estar a la última con todo y que la gente se fije en lo que llevamos. Las fundas siempre han sido un clásico para proteger las cartas del mazo al mismo tiempo que le dotábamos de nuestro toque inconfundible en base al color o dibujo que escogíamos para el mismo. Pero últimamente dónde llevar el mazo se está convirtiendo también en objeto de variedad de productos con colores e imágenes variadas. Por un módico precio puedes regalar a tu pareja una de las cajas de piel de UltraPro con su color favorito. Su gran resistencia, tacto y el cierre magnético lo convierten un un regalo que no fallará.

flip_box_gruen_m

FUNDAS

Aunque es un clásico y todo el mundo tiene sus fundas para el mazo es verdad que a veces no somos conscientes de los modelos que existen en el mercado y que pueden gustar a nuestra pareja mucho más de las que tiene. De nuestros planeswalkers favoritos, colores brillo o mate pasando por las fundas rosas que pueden dar un toque especial al mazo.

KMC_Rosa

Regalos para ambos

Que tu pareja juegue a Magic es lo que la mayoría de nosotros queremos, compartir tu hobbie con la persona que más quieres es algo que no todos podemos vivir. Pero puede que nuestra pareja tenga la intención de aprender a jugar o acompañarte algún día a un torneo, adentrarse en tu mundo y compartir contigo lo que más te gusta. Es posible que sea su intención pero no sepa cómo decírtelo o pueda pensar que no te guste la idea. ¿Y si eres tú quién le propones que juguéis juntos, que se eche unas partidas contigo? Para ello existen varios productos destinados a que puedas llevar esa tarea a cabo:

DUEL DECK

Son dos mazos individuales que se venden conjuntamente y que están pensados para enfrentarse uno al otro. Suelen tener un planeswalker como carta principal y un par de colores base cada uno. Por menos de 20 euros podréis jugar interminables partidas e ir intercambiando los mazos para probar nuevas cartas.

jacevsvraska

Y si tu presupuesto te lo permite existe el regalo perfecto, un producto único con unas calidades y presentación irrepetibles. El Duel Deck Anthologies contiene las cuatro primeras ediciones de Duel Deck lo que hace tener 8 mazos distintos para jugar sin llegar a cansarse, si tienes 79 euros para gastar… este es tu producto.

Duel_Deck_Anthology

Y para celebrar el día de los enamorados vamos a sortear un Duel Deck: Speed Vs. Cunning entre todas las personas que participen en el sorteo de nuestras redes sociales sobre cuál sería tu regalo de Magic perfecto para tu pareja y por qué. Entre todas las respuestas elegiremos la que nos parezca más original y se llevará este regalo para que tengas el regalo perfecto este día 14 de Febrero.

Además, si no consigues ser el ganador del sorteo, puedes comprar tu regalo con un cupón especial para San Valentín que os dará un 10% de descuento en todos los productos comentados en este artículo, tan sólo necesitarás introducir el cupón SANVALENTIN en la zona de cupones antes de realizar tu pedido.

Links del sorteo en Twitter y Facebook.

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: