Tu tienda y blog especialistas en MTG

Desde que Destino Reescrito saliera a la venta han sido muchos los movimientos en cuanto a los precios que han experimentado las cartas, como ocurre siempre que una colección nueva sale al mercado. Hoy vamos a comentar los grandes cambios que ha habido así como la conexión del juego en formato físico con su homónimo digital.

1Ugin, el Dragón Espíritu

Parecía de lejos la mejor carta de la colección. Planeswalker que si toca la mesa te da media partida (si cartas como La Caída del Héroe lo permiten), de coste incoloro y con todas sus habilidades buenas. Así como el Mentor del Monasterio ha visto decaer su valoración y no encuentra un mazo fiable en el formato profesional, Ugin ha ido subiendo de precio desde los 18-19 euros que se vendía en preventa hasta los 25-26 por los que se compra ahora mismo. De momento ya está viendo juego en mazos competitivos como vimos en el GP de Sevilla de hace dos semanas por lo que todo apunta a que se mantendrá en estos márgenes o quizás suba hasta los 30 euros mientras dure en formato estándar. Esperemos a ver si tiene hueco en modern porque entonces podríamos estar ante otra Liliana del Velo con precios desproporcionados.

145Elemental Susurramadera

Otra de las cartas que pasó sin pena ni gloria por las preventas de todo el mundo y que poco a poco va subiendo su valor. No hay que perderla de vista porque es una buena carta, de coste 5 tenemos un 4/4 que nos pone una criatura 2/2 gratis por turno en forma de “manifiesto”. De momento la gente se está haciendo con sus playset por lo que pueda pasar ya que al precio de 4-5 euros que está ahora es un riesgo aceptable de cara a una carta mítica que puede pegar el pelotazo.

110Asedio al Destacamento

Ojo con esta carta porque tiene todas las papeletas para subir. Carta que se podía comprar por pocos céntimos está acometiendo una subida muy rápida. En Magic Online ya se paga a 5 tickets (lo que viene siendo unos 5 dólares/euros) y muchas veces ese reflejo del mundo virtual se termina plasmando en el formato físico. Tal y como hemos comentado con el elemental, sigue siendo un riesgo muy barato ahora que todavía se encuentran por menos de un euro.

28Postura Valerosa

Que esta carta es buena no lo puede dudar nadie, fue de las primeras en aparecer en los spoilers y ya entonces se dijo que era un cartonazo. Pero ser infrecuente tiene a tener precios muy baratos y a haber muchas copias en el mercado. Esto no parece ser un problema para esta carta que empieza a rondar el euro de valor y que tiene pinta que seguirá subiendo, quizás hasta el euro y medio o dos euros. En Magic Online ya se paga a más de un ticket también.

wildslashZarpazo Salvaje

Ojo con esta carta porque es de las que tiene pinta de subir en breve. En el formato digital ya se paga a más de un ticket mientras que en formato físico se puede encontrar por 15-20 céntimos. Es el nuevo “choque” de estándar y va a jugarse por lo que hacerse con un playset ahora es una apuesta segura de bajo riesgo.

tasigurthegoldenfangTasigur, el Colmillo Dorado

La gran sorpresa de la colección hasta el momento. Una carta que estuvo tapada desde el primer momento y que ahora se juega hasta en mazos de Legacy, ha pasado de costar unos pocos céntimos en la preventa a ser una de las cartas más valiosas de la colección. Su precio medio ronda los 10 euros y tiene pinta que ha venido para quedarse. No es un playset barato pero tampoco parece, si se sigue jugando como hasta ahora, que vaya a bajar en corto plazo.

¿Creéis que todavía hay alguna carta tapada en Destino Reescrito? Compártelo con nosotros.

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: