Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ayer en las redes sociales se anunció la salida en Mayo de una nueva colección digital llamada Tempest Remastered. Una de las dificultades que tienen los jugadores en Magic Online es hacerse con cartas de Vintage/Legacy y por ello se han ido sacando colecciones digitales que dotaban al juego de un stock lo suficientemente aceptable como para crear los mazos de estos formatos. Esta vez quieren hacer lo mismo con el ciclo de Tempestad, para muchos uno de los mejores de toda la historia (para nosotros se lo pelea con el ciclo de Urza) convirtiéndolas, al menos en digital, al nuevo diseño de marco de las cartas.

TPR_logo

El set, que será vendido en sobres individuales tendrá cartas de Tempestad, Fortaleza y Éxodo y algunas de las cartas cambiarán su rareza a mítica, suponemos que las grandes cartas como Diamante Mox o Erial. El total de cartas de la colección será de 269 comprendidas en 101 comunes, 80 infrecuentes, 53 raras, 15 míticas y 20 tierras básicas. El precio de cada sobre será de 3,99 dólares y se venderá por tiempo limitado al igual que las otras colecciones especiales que han ido apareciendo como Vintage Masters. A partir del 6 de Mayo podremos disfrutar de este set exclusivo para Magic Online.

TPR_booster_packVisita nuestra página web

elrincondemagic

Anuncios

Comentarios en: "Anunciada Tempest Remastered (Magic Online)" (1)

  1. […] Magic Online se anunciaba un nuevo bloque especial: Tempest Remastered. En él traían al marco digital varias de las cartas del ciclo de Rath (Tempestad, Fortaleza y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: