Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola amigos de las magic, hoy os traigo el análisis del segundo día de spoilers de la nueva edición de Dragons of Tarkir. Ayer, mi compañero Davinnistrad, nos trajo el primer análisis de esta semana de spoilers, así que si os lo perdisteis sólo tenéis que entrar en el Twitter del blog que os dejaré más abajo. Sin más dilación, empecemos y de nuevo espero que os guste y recordaros que es mi opinión, no se si está bien o si está mal y probablemente muchos no coincidiréis pero yo la comparto con vosotros. No os olvidéis de comentar lo que más os ha llamado la atención de hoy. ¡Un abrazo y nos leemos pronto amigos!

Sunscorch-Regent

SUNSCORCH REGEND: Es básicamente, después de lo que pudimos ver ayer, uno de los dragones más tochos que creo recordar. Baja por 3 incoloros y 2 blancos, una cantidad de maná que podríamos jugar en el midgame bastante de sobra y que podremos meter en cualquier mazo que lleve blanco sobretodo, en Standard. Llamadme loco pero yo lo veo como una opción bastante decente en una Jeskai Aggro, salva de Lightning strike, porque cuando lo castean se le pone el contador y esos 3 daños no lo matarían puesto que es un 5/4 que pega por arriba y te hace ganar vidas. Yo la verdad lo veo muy tocho. Eso sí, el coste 5 te hace limitar sus copias por mazo a un par.

Radiant-Purge

RADIANT PURGE: Es un removal bastante interesante de coste 1 incoloro y 1 blanco que cuando lo casteamos exiliamos la criatura o encantamiento multicolor objetivo. Ésto puede servirnos bastante bien contra los tipicos Rinocerontes de asedio o las Ascendencias Jeskai y las Mantis religiosas que tan fuerte pegan si se quedan en mesa, así como para Modern contra esos Abzan  y las Jeskai combo. Es un removal bastante interesante como he dicho antes que puede encajar en cualquier mazo que lleve blanco o con splash a blanco. Seguro que se ve en muchos mains y sobretodo en muchos banquillos también, aunque básicamente se verá en Standard.

Ojutais-Command-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

OJUTAI’S COMMAND: Ojo al pedazo de cartón que tenemos aquí, quizás lo mejor que hemos podido ver hasta ahora de todo lo que llevamos de Spoilers. Por 2 incoloros, y 1 Blanco y 1 Azul elegimos dos y nos dice que podemos poner una criatura con coste de maná convertido 2 o menos desde el cementerio al campo de batalla. Ganar 4 vidas, contrarrestar el hechizo objetivo de criatura, o robar una carta. Atención porque se va a ver mucho en WUR Control de Modern. En Standard en Jeskai control sobretodo, y bueno yo creo que encaja en muchos mazos de este tipo. Es un cartonazo que puede pegar el salto muy alto, así que mucho ojo.

Shaman-of-Forgotten-Ways-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

SHAMAN OF FORGOTTEN WAYS: Es una criatura 2/3 que baja por 2 incoloros y 1 Verde que cuando la giramos nos da dos manás en cualquier combinación de colores sólo para jugar hechizos que sean de criatura. Su segunda habilidad es Formidable y nos dice que por 9 manás incoloros y 2 Verdes la cantidad de vidas de cada jugador se convierte en el número de criaturas que ese jugador controla y que sólo podemos activar esta habilidad si las criaturas que controlamos tienen poder total de 8 o más. La verdad es que parece más de lo que es, básicamente se dedica a bajar bichos tochos para poder activar su habilidad… Mucho maná para algo que te puede perjudicar si te echan un removal masivo como puede ser un Veredicto supremo o una Condenación.

Arashin-Sovereign-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

ARASHIN SOVEREIGN: Nada fuera de lo normal a comentar sobre éste bicho, un 6/6 bastante tocho que cuando se muere, podemos ponerlo en la parte superior de la biblioteca o en la parte inferior de ésta. El problema es que vale 5 manás incoloros, 1 Verde y 1 Blanco. Muy caro para el efecto que tiene, aunque no deja de ser un 6/6 que pega por el aire. En mi opinión no llegará muy lejos.

Necromaster-Dragon-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

NECROMASTER DRAGON: Un dragon bastante barato en coste, de coste 3 Incoloros , 1 Azul y 1 Negro. 4/4 que vuela y que cuando hace daño de combate podemos pagar 2 incoloros y si lo hacemos podemos poner en el campo de batalla un Zombie 2/2 y cada oponente pone las 2 primeras cartas de su biblioteca en su cementerio. Personalmente creo que tampoco se le dará mucho bombo a esta criatura ya que bueno, es coste 5 y para activar su habilidad hay que pagar 2 incoloros y se te puede ir el maná bastante rápido, también hay que tener en cuenta que los colores que lleva es Azul y Negro, colores con los cuales, tener maná para jugar en el turno del oponente es bastante importante y 2 manás puede significar por ejemplo un Bile Blight o un Counter. No sé, a mi personalmente, no me llama mucho la atención pero para gustos, los colores.

Pristine-Skywise-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

PRISTINE SKYWISE: Sin duda, el mejor Dragón que han presentado hasta el momento. Coste 4 incoloros, 1 Blanco y 1 Negro. 6/4 que vuela que siempre que juguemos un hechizo que no sea de criatura, lo enderezamos y obtiene protección contra el color que nos de la gana hasta el final del turno. Se me ocurren mil mazos con éste bicho, puede actuar de finisher en muchos y por supuesto en una WUR Control encaja a la perfección ya que podemos jugar con él como queramos dándole la habilidad de vigilancia casi en cada turno del rival. Yo sinceramente creo que va a dar un golpe bastante interesante cuando la expansión salga a la venta. También puede encajar en alguna Jeskai, de Standard.

Harbringer-of-the-Hunt-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

HARBINGER OD THE HUNT: Un dragón que puede actuar de removal con su habilidad, ya que cuando la activamos, si pagamos con Rojo, podemos hacer 1 punto de daño a cada criatura sin la habilidad de volar, o si pagamos con Verde al revés, le hacemos un punto de daño a cada criatura con la habilidad de volar. No salva de Rayos y para lo que hace, creo que tiene un coste bastante alto. No la veo en ningún mazo y creo que será una rara que no pasará de 50 Cent o 1 Eurito.

Boltwing-Marauder-Dragons-of-Tarkir-Spoiler

BOLTWING MARAUDER: Para terminar tenemos un dragoncillo que entra por 3 incoloros, 1 Rojo y 1 Negro que dice que siempre que entre una criatura al campo de batalla bajo nuestro control, la criatura objetivo obtiene +2 +0 hasta el final del turno. No es que sea el mejor, pero tampoco es el peor, no está mal, pega por arriba como todos los Dragones pero nada que merezca ser nombrado muy por encima…

Esto ha sido todo chicos, esperemos que os haya gustado y no olvidéis comentar en la sección de abajo. ¡Un abrazo fuerte gente del magic!

Twitter del blog: @ElRincondeMagic

Twitter personal: @AlbertoMA08

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: