Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Muy buenas! Davinnistrad de nuevo al habla. Como ya viene siendo costumbre entre los redactores de este blog, cada día uno de nosotros comenta los spoilers de Dragons of Tarkir del día en que lo hagan. Y los lunes le toca a un servidor, de modo que ¡comencemos! Ah, sí, de los que se han colado por ahí este fin de semana, también me encargo yo. 😀


Collected Company

CompanyBueno bueno. Esta carta salió el viernes si no me equivoco, pero al ver que no la habían comentado mis compañeros decidí ponerme a ello. Buenísima. No sé si en standard tiene hueco (supongo que algo sí) pero en modern esto es mu güeno, tanto en mazos barateros como la Stompy que últimamente está en auge de FNM para abajo hasta en mazos más del estilo Bant-Jund. Como bien dijo @franmtg17:

caca

 

Anafenza, espíritu del árbol familiar

AnafenzaBastante pasable, la verdad. La relación CMC-fuerza y resistencia es correcta, y poco a poco se asegura de que nuestros bichines se conviertan en un grano en el culo. Sería muy buena si dejara aparte el “que no sea ficha”, claro que a lo mejor crearía un combo absurdísimo e imparable del cual no soy consciente. Pero vamos, que verá juego. Me gusta mucho.

 

 

 

 

 

Dragonlord’s Prerogative

Dragonlords PrerogativeDios, más raras de mierda no. Que vale, que es instant y que si juegas dragones (quién no, por favor) es incontrarrestable. Pero a ver, Tindings es mil veces mejor y Wizards lo hizo infrecuente, por el amor de Keranos. Me gustaría decir que “para commander”, pero estoy cansado de enviar a commander todas las  raras de mierda.

 

 

 

 

 

Crater Elemental

elementalJue jue jue, cómo mola. Versatil donde lo haya. Este amigo es un murote en toda regla, un removal bastante decente y puede ser un pinote. Muy divertido. Eso sí, más allá de standard no esperéis verlo, y posiblemente ni siquiera.

 

 

 

 

 

 

Kolaghan’s Command

kolakaoTenemos ya el comando de Kolaghan. Y la verdad, me deja un poco frío. Es bastante útil, recuerda al Ruinámpago, pero con bastante más versatilidad. Puede verse en alguna que otra baraja de standard, aunque lo dicho, normalito. Y no le comparéis con el de Ójutai, que le da complejo de pene pequeño.

 

 

 

 

 

Acid-Spewer Dragon

acidSellado. Por 6 un dragón 3/3 que vuela y con toque mortal no es nada del otro mundo, y si activas su caro megamorph de 7 manás y tienes dragones suficientes en la mesa como para que “rente”, como decimos en los Madriles, es que tienes la partida bastante a tu favor. Eso sí, la ilustración me gusta un rato. Le voy a llamar Don Mofeta.

 

 

 

 

 

Dragon Roar

dragonroarLa carta de los Targaryen. Traduzco: Conjuro que hace 3 trancos a criatura y que, si al lanzarlo revelas un dragón o controlas un dragón, también se los hace al controlador de la criatura. Si al final sale la baraja de Dragones en standard de la que muchos hablan, esto es un x2 mínimo. Si no, siempre estará ahí para el recuerdo.

 

 

 

 

 

Mirror Mockery

mirrormockeryLeedlo bien. Así es, la copia no tiene prisa. Pero por dos manás (y no rojos) no se puede pedir más. Pero eh, puede ser bastante bueno, hay criaturas que tienen triggers interesantes al entrar al campo de batalla. Y recordad que la nueva habilidad del clan Sultai es Exploit, así que podemos sacrificar sin miedo al token, que total, se va a ir en seguida…

 

 

 

 

 

Display of Dominance

displayofdominanceA velocidad de isntant y por solo dos manás peta Ashioks que da gusto. Se verá en muchos banquillos de standard, y puede que modern llegue a olerlos… Sí, olerlos. Son un ciclo de cartoncitos que putean a colores concretos, algo del estilo de la Red Elemental Blast, pero guardando las distancias.

 

 

 

 

 

Dragon Whisperer

dragonwhispererEsto es un cartonazo como la copa de un pino. Podrían haberse ahorrado ese formidable tan caro y que se bufara por R, pero eso sería pasarse. Me encanta, va a la monored de standard de cabeza. Versatilidad por tos laos, y otra imagen de la leche.

 

 

 

 

 

Encase in Ice

encaseiniceOtro de los cartoncitos que os comentaba que putean a los otros colores del clan, en este caso de forma no tan util como el anterior, pero meh. Donde esté Ice Cage

 

 

 

 

 

 

Silumgar’s Scorn

scornLo más cercano a un counterspell que vamos a oler en tiempo, me parece a mí. Lo dicho, si se juegan dragones es worthfit, y si no pues ajo y agua. No obstante, es una carta que a mi parecer puede dar sorpresas. Esperaremos a ver.

 

 

 

 

 

 

Self-Inflicted Wound

selfinflictedwoundTercera carta del ciclo “pues te jodes”. Veredicto de Geth 2.0, pero con restricciones. Mi monoblack de modern lo agradecerá para el banquillo contra el todopoderoso Abzan, así como supongo lo harán los jugadores de standard que juegen negro.

 

 

 

 

 

 

Surge of Righteousness

surgeofrighteousnessEsta por ejemplo me gusta, contra la monoroja agresiva de standard te sirve para cargarte la monja dopada y ganarte un par de viditas por el camino. +1.


Bueno, hasta aquí el spoiler. Como siempre, podéis encontrarme en:

Twitter: @davinnistrad

Correo: davinnistrad@gmail.com

¡Hasta otra!

Ya disponible en nuestra web la preventa de Dragones de Tarkir

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: