Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas tardes, como cada día os traemos los spoilers que han ido apareciendo a lo largo del día, hoy me ha tocado a mí @albertoma08

Artful-ManeuverArtful Maneuver: Aquí tenemos un hechizo de pump para criaturas bastante interesante, 1 maná incoloro y otro blanco y le damos +2+2 a la criatura objetivo con rebound, es decir, lo podemos jugar en el siguiente mantenimiento sin pagar el coste de maná… No está mal y es una común bastante interesante que verá la luz en Pauper seguramente y en Standard quizás con los Seekers.Bu

WarbringerWarbringer: Infrecuente bastante interesante si tenemos un Mazico basado en el Dash ya que nos hace que nos salgan muchísimo más baratos, no es que sea lo mejor de lo mejor ya que es un 3/3 que no salva Rayos y que es mejor que esté en pista pero bueno… Peores cosas se han visto.

Quarsi-DeceiverQarsi Deceiver: Un buen bloqueador de culo 4 que salva Rayos y que nos da 1 maná incoloro para jugar criaturas cara abajo, metamorfosis y megametamorfosis mayormente y para darles la vuelta también, estaría bastante más rota si nos diera 2 pero bueno, 1 incoloro con culo 4, buen bloqueador por 2 no acaba de estar tan tan mal aunque dudo que vea la luz en muchos mazos.

Ire-ShamanIre Shaman: Un bichico 2/1 por dos que no puede ser bloqueado excepto por dos o más criaturas, siempre que lo bloqueen morirá, obviamente por ese culo 1 pero tiene Megamorph muy barato, así que se convertiria en un 3/2 que no puede ser bloqueado por lo que hemos dicho antes y cuando se pone boca arriba podemos jugar una carta que exiliemos de la parte superior de la biblioteca, pagando su coste de maná… No está realmente mal, si vemos tierra y no hemos bajado la podemos jugar y tendríamos un 3/2 en pista “imbloqueable” relativamente, claro.

Pitiless-HordePitiless Hord: Es una criatura que puede encajar muy bien en un mazo que se base en la mecanica de Dash, ya que siendo un 5/3 y que si está en pista nos pega dos palos, siempre preferiremos jugarlo desde la mano y así evitar perder esas dos vidas que tanto nos puede molestar al final de la partida. El Dash es un poco caro pero no deja de ser un 5-3 que si logra pegar puede hacer mucho daño al rival. Not bad

Haven-of-the-Spirit-DragonHaven of the Spirit Dragon: Una tierra bastante impresionante si jugamos con un mazico de Dragones ya que nos daría un maná de cualquier color para jugarlos y encima entra enderezada. No llegará a un precio muy alto y probablemente se vea más bien poco pero con los Bichazos que están saliendo quizás lo veamos en algún sitio, tal vez en Standard, quién sabe.

Shieldhide-DragonShieldhide Dragon: Cómo no, no podría faltar un Dragonaco a la cita de Spoilers… Tal vez el que menos me gusta por su alto coste de maná para bajarlo y por su coste de Megamorph, aunque cuando se pone boca arriba, obviamente se le pone un contador +1+1 y también a cada otro dragón que controlamos… La verdad es que estaría bien con un coste de maná más bajo pero ese doble coste blanco y esos 5 incoloros hacen que sea muy difícil que se vea, pero como he dicho, nunca se sabe… Magic da muchas vueltas…

Hedonists-TroveHedonist’s Trove: Un peta cementerios demasiado caro de coste 7 que nos dice que podemos jugar las tierras exiliadas con éste encantamiento y las cartas que no sean tierra, siempre una por turno, no le veo mucho futuro a ésta carta la verdad ya que después de los Bans poca gente juega con el cementerio en Modern, quizás contra las Living end y las Dredge pero poco más… Quizás Standard… Pero no sé a mi no me acaba de gustar, demasiado caro para ser un peta cementerios, cuando menos te lo esperas, de turno 4 o 5 ya te juegan un Barquito o un Dig.

Avatar-of-the-Resolut-Dragons-of-TarkirAvatar of the Resolute: Un bichoón en toda regla, por 2 un 3/2 que Arrolla y tiene Alcance y cuando entra el campo de batalla metemos un contador a cada otra criatura con un contador +1+1 sobre ella. Puede tener muchas sinergias con muchos otros bichos con Megamorph.

Assault-Formation-Dragons-of-TarkirAssault Formation: Quizás el mejor encantamiento que se ha visto en ésta edición y por supuesto una carta que va a dar mucho que hablar tanto en Standard como en Modern. Rinocerontes pegando de 5, Cariátides pegando de 3, Spellskites pegando de 4… Es la nueva Doran y más barata además. Yo la veo un auténtico bombazo y creo que se va a ver bastante tanto en Abzan como en muchos otros mazos. CAR-TO-NA-ZO, y más de la forma en la que está el formato.

Orator-of-OjutaiOrator of Ojutai: Criaturica 0/4 que cuando entra podemos enseñar una carta de dragón de nuestra mano y si controlamos un dragón o controlamos un Dragón cuando lo hemos Casteado, robamos carta. No está del todo mal, aunque un poco condicionada, pero un Cantrip no viene mal nunca.

Ya disponible en nuestra web la preventa de Dragones de Tarkir

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: