Tu tienda y blog especialistas en MTG

Buenas noches:

Como es habitual cada noche os traemos todas las novedades que Wizards nos ha dejado en el día de hoy analizando y comentando cada carta desde un punto de vista meramente subjetivo. Estas son las cartas mostradas hoy y algunas de las de ayer a última hora que no entraron en el último artículo:

HERDCHASER DRAGON

herdchaserdragon

Un nuevo dragón para la colección, nada destacable. Fuerza y resistencia que dejan bastante que desear y una habilidad que tampoco consideramos buena. Carta del montón, de relleno.

RENDING VOLLEY

rendingvolleyEsta carta convence , desde luego que sí. Un nuevo jugador para el banquillo de los mazos rojos que además de enchufar 4 daños a la criatura blanca o azul objetivo no puede ser contrarrestada.

SARKHAN’S TRIUMPH

sarkhanstriumphUn nuevo buscador, esta vez para traer a la mano desde la biblioteca la carta de Dragon que queramos, es una pena que Ugin no pueda ser buscado con esta carta pues entonces le habría dado mucho más valor. Exclusivamente para mazos de dragones pero se jugará en ellos.

MONUMENTOS

MonumentosYa en invasión, cuando también tuvimos dragones tricolores, aparecieron unos artefactos que acompañaban a cada uno de ellos. Estos al menos parecen mejores que los de entonces ya que además de generar maná pueden llegar a ser una criatura 4/4 con flying. No pasarán de jugarse en limitado.

SCION OF UGIN

scionofuginEl vástago de Ugin llega como artefacto de coste 6 y habilidad de volar. Al menos es de tipo Dragón y podría llegar a usarse en mazos de Dragones con Crisol de Fuego.

DURESS

duressVuelve la coacción, pocas cosas se pueden decir de ella que no se haya dicho ya. Uno de los mejores quitacartas que existen y común. ¿No os parece soberbio este nuevo arte?

TAPESTRY OF THE AGES

tapestryoftheagesPor norma general los artefactos no suelen destacar en las colecciones y menos sin no son raros o míticos. Este no se queda fuera del saco, coste 4 y robamos una carta por turno pagando dos si hemos jugado un hechizo de no-criatura ese turno. Podría verse en mazos de control que juegan siempre instantáneos en el turno del rival pero creemos que hay mejores cartas para usar.

CUSTODIAN OF THE TROVE

custodianofthetroveMuro común que por tres incoloros nos proporciona un 2/5. En base a lo pagado no parece malo pero realmente, ¿quién va a jugar esto? Los mazos limitados y poco más.

SURRAK THE HUNT CALLER

surrakthehuntcaller2Lo primero que hemos dicho al ver este nuevo Surrak ha sido ¿pero qué te han hecho? Después de haber visto la bestialidad de carta que fue en Kans de Tarkir (y aún así apenas ha visto juego) verle caer tan bajo… duele. Un 5/4 por 4 manás (que encima es doble verde) que atención ¡¡¡¡ da prisa a una de nuestra criaturas si cumplimos la habilidad Formidable !!!! Un gran FAIL.

BELLTOLL DRAGON

belltolldragonUn dragón primo hermano del que comentamos al comienzo del artículo. Este al menos tiene hexproof de base pero aún así no vale para nada.

Es una pena haber tenido que comentar unos spoilers tan pobres en el día de hoy. Esperemos que Wizards todavía nos tenga preparadas algunas sorpresas y que no hayamos visto todo lo que puede dar de sí Dragones de Tarkir. Estamos inquietantes también por ver si habrá base de maná interesante en la colección. No debe quedar mucho para que den a conocer todo el spoiler ya que la semana que viene comienzan las presentaciones, no obstante mientras tanto, seguiremos a diario analizando todas las nuevas cartas que vayan apareciendo.

Un saludo, nos leemos mañana.

Ya disponible en nuestra web la preventa de Dragones de Tarkir

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: