Tu tienda y blog especialistas en MTG

A sólo un día para que den comienzo las presentaciones, aunque alguno de vosotros seguro que jugará esta noche las primeras nocturnas, seguimos con el análisis de lo mejor de Dragones de Tarkir. Hoy analizaremos el color verde y mañana con la última entrada será el turno de multicolor, artefactos y tierras. Vamos por tanto a ver las mejores cartas verdes de la colección:

Avatar of the Resolute

Avatar-of-the-Resolut-Dragons-of-TarkirLa mejor carta verde para nuestro gusto que verá juego tanto en construido como en limitado. Un 3/2 por dos manás ya sería bueno de base pero además tiene alcance y arrollar y entra con contadores +1/+1 por cada otra criatura que controlemos con contadores. Una auténtica bestia por dos manás.

Assault Formation

Assault-Formation-Dragons-of-TarkirYa se empiezan a ver mazos construidos en base a este encantamiento, con muros y Doran, la Torre de Asedio. Veremos qué tal se asienta cuando tengamos las cartas con nosotros y si realmente ese mazo puede dar guerra.

Collected Company

CompanyOtra grandísima carta que se disputa el primer puesto con el avatar. Hechizo instantáneo que revela las seis primeras cartas de la biblioteca y nos deja poner dos de ellas en el campo de batalla siempre que sean criaturas con coste de maná convertido 3 o menos.

Deathmist Raptor

en_2JNX6fUs4jIdeal para limitado donde se juegan muchas cartas con morph y manifest. Es un 3/3 con toque mortal que puede llegar a ser 4/4 jugado desde el megamorph. Además vuelve desde el cementerio al juego boca abajo siempre que un permanente que controlemos se de la vuelta hacia arriba.

Den Protector

en_zGNfj7VrtQBuena criatura para limitado que nos mejora la curva de maná. Por dos manás de megamorph tenemos un 3/2 al que no pueden bloquear criaturas con fuerza menor de 3 y que nos devuelve una carta del cementerio a la mano.

Epic Confrontation

epicconfrontationDejando de lado el arte de esta carta, que nos parece sublime, es el típico truco que necesitan los mazos verdes en limitado. Prima hermana del puñetazo salvaje de Kans de Tarkir sirve de removal.

Explosive Vegetation

en_zJVufURepeEn un formato con costes tan altos esta carta nos servirá de acelerador al poner dos tierras del mazo directamente en juego. En limitado es muy buena si llevamos dos o más colores acompañando al verde.

Salt Road Ambushers

en_cjMPfxvcICMuy buen potenciador de criaturas en limitado. De base un 3/3 por cuatro que pone dos contadores a las criaturas que se pongan boca arriba bajo nuestro control.

Servant of the Scale

en_r5jkV1HYp7El modular ha vuelto en esta criatura verde. Un 1/1 por uno que al morir pasa sus contadores a otra criatura objetivo.

Shaman of Forgotten Ways

en_QSRYP1z2LgAunque no deja de parecernos exagerado que sea mítica este chamán es un muy buen acelerador. Dos manás de cualquier color para jugar hechizos de criaturas (que es lo que más jugamos en limitado). Su habilidad de formidable tan sólo (sarcasmo rules) cuesta once manás para no hacer tampoco nada del otro mundo…

Sheltered Aerie

en_ZcmI44vOFmExactamente el mismo caso que Explosive Vegetation. Si llevamos dos o más colores que acompañen al verde es una gran opción al no depender directamente de las tierras básicas que no salgan.

Surrak the Hunt Caller

Una pena lo que le ha sucedido a Surrak que ha pasado de ser un pepinazo a esto… La gente habla de meter a este bicho en los mazos stompy, nosotros seguimos viendo una carta muy floja, su habilidad formidable merecía mucho más. En limitado no deja de ser un 5/4 por cuatro manás que da prisa en un momento dado… not bad.

Y esto es lo que ha deparado el análisis por colores a falta del de mañana con las multicolor, artefactos y tierras. Si tuviéramos que elegir tres colores para la presentación nos decantaríamos por blanco, negro y rojo.

Mucha suerte a todos los que empecéis esta noche en las presentaciones.

Ya disponible en nuestra web la preventa de Dragones de Tarkir

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: