Tu tienda y blog especialistas en MTG

MAGIC: LA PELÍCULA

¡Buenas a todos, Davinnistrad al habla! Hoy vengo a contaros algo que posiblemente unos cuantos ya sabréis, pero que sigue siendo fantástico y sensacional: se trata de ni más ni menos que el proyecto para llevar Magic: The Gathering a la gran pantalla.


De momento no es mucho lo que se sabe. La FOX negoció con Hasbro (los actuales propietarios de WoTC) el año pasado para adaptar la hisoria de Magic al cine, y por lo que sabemos ya se ha firmado un acuerdo para hacer, como mínimo, una trilogía.

Además, el encargado del guión de la película será Bryan Cogman, que puede que a priori no os suene mucho, pero ha sido guionista de unos cuantos capítulos de Game of Thrones.

Bryan Cogman Magic Banner

Bryan Cogman, encargado del guión.

Benedict Cumbercatch en Sherlock

 

No sabemos mucho más sobre el proyecto, ni de qué parte de la historia de Magic tratará (o si se sacarán una nueva de la manga), ni para cuándo empezará a rodarse, ni mucho menos la fecha del estreno. Por no saber, no sabemos ni cuál será el reparto. Pero una cosa está clara, todo lo que Wizards se saca vendiendo Tarmos debería pagárselo a Benedict Cumberbatch para que hiciera el papel de Jace Beleren.


Pero ahroa que lo recuerdo, no puedo dejar escapar esta ocasión para enseñaros una perlita. Una joya oculta que todo magiquero debería ver al menos una vez en su vida. Es una película checa del año 2011 (no, no corráis, volved aquí) que hicieron unos mozos, de forma bastante casual, pero muy entretenida, sobre unos jugadores de Magic: TAP: MAX’S GAME. Yo al menos me la tragué enterita, pese a tener algunas escenas algo lentas, porque irradia diversión y frikismo por todos los lados. Echadle un vistazo, no tiene desperdicio (eso sí, poned los subtítulos que no os vais a enterar de ná siquiera) 😀


Bueno, sin más, espero que la disfrutéis y os echéis unas risas si no la habíais visto ya. Un saludo, y nos vemos pronto con más Lore de Magic 🙂

Twitter: @Davinnistrad

Correo: davinnistrad@gmail.com

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: