Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas a todos amigos de las Magic, Alberto al teclado y hoy os traigo como de costumbre un nuevo análisis de un mazo, esta vez, del formato de Pauper. Espero que os guste y que valoréis el trabajo que hacemos todos y cada uno de los redactores de este maravilloso blog. Recordaros también que tenéis todos mis análisis en mi perfil de WordPress. Sin más dilación, “¡Let the games begin!”

boab112_kiln

El mazo que os propongo hoy viene a ser una Pauper Burn como la llaman los que juegan este mazo en Pauper. He de decir que se parece bastante a la burn de Modern pero hay algunos cambios en la lista ya que no se nos permite, como ya sabéis, usar infrecuentes y/o raras. Os comento rápidamente la estrategia, pues es simple. Daños a la cabeza del oponente para terminar pronto la partida o mantener el control en pista usando los hechizos de burn de removal contra los bichos que vaya bajando el oponente. Pauper es un formato en el cual los bichejos no sobrepasan un culo normalmente de 2-3, aunque hay exepciones., así pues nuestros hechizos como podría ser un Choque bajando a velocidad de instant puede actuar como removal en muchísimas ocasiones. Más allá del puro daño directo, podremos ganar pegando con uno de los bichos mas usados en Pauper si llevas rojo como es el Demonio del Horno, ya que ese +3+0 si has usado instant o sorcey este turno permite pegar de 4 cada turno incluso de 7 o de 10, todo depende del maná y de lo que quieras jugar. Imaginate un turno 3 pegando con el Demonio, metes Lava Spike en tu fase principal, y en el ataque metes Lightning Bolt y Shard Volley… sólo has de calcular y ver hasta donde es capaz de llegar esta pedazo de bestia. Os paso la lista pues no hay mucho más que comentar. Espero que os guste y lo probéis.

Image (1) Image (2)

Criaturas:

4x de Kiln Fiend

4x de Keldon Marauders

4x de Spark Elemental

Poco que decir aquí, Spark elemental actua como una chispa más, también arrolla por si las moscas. Keldon Mrauders puede hacer más daño del que creéis por su habilidad y siendo un 3/3 que baja por 2 no está tan mal. Y el Kiln Fiend pues, es una bestia, nada más y nada menos.

Tierras:

18x de Mountains

Simple y concisa base de maná, más barata imposible.

Image (6) Image

Other Spells:

4x de Lightning Bolt

4x de Lava Spike

4x de Shock

4x de Chain Lightning

4x de Rift Bolt

4x de Searing Blaze

2x de Needle Drop

2x de Shard Volley

2x de Fireblast

Puro burn, muy simple con algún que otro Cantrip como es Needle Drop y más removal con el Searing Blaze. Si van a la cabeza del oponente bien, si van a las criaturas y pegas con el Demonio, mejor.

Pasemos al Banquillo donde hay alguna que otra carta interesante.

Image (3) Image (4) Image (5)

3x de Pyroblast

3x de Electrickery

2x de Flame Slash

2x de Curse of the Pierced Heart

2x de Needle Drop

3x de Smash to Smithereens

Poco que hablar de Pyroblast, counter contra azul brutal donde los haya. Electrickery viene muy bien contra los mazos de criaturas ya muy vistos en pauper, metiendo fichas, metiendo bichos de maná bajísimo, etc, con el coste de overload, van fuera. Flame Slash por si meten bichos de culo alto como podría ser un Spire Golem, típico finisher de los mazos azules en Pauper. Curse of the Pierced Heart es la risa, encantamos jugador y al comienzo de cada mantenimiento le hacemos un daño, no está mal y aunque no lo parezca, jugando con lo que tenemos nosotros, es un reloj que corre muy deprisa. Needle drop como otro Cantrip y Smash to Smithereens simplemente entraría contra los que les mola meter artefactos hasta en la sopa. Lo dicho gente espero que os haya gustado y que lo probéis tanto en físico como online, es un mazo bastante barato a pesar de tener el Chain Lightning pero siempre lo podéis cambiar, un abrazo a todos. Hasta otra!

Mi Twitter: @AlbertoMA08  <>  Twitter del Blog: @ElRincondeMagic

Aprovecha un 5% de descuento en nuestra web hasta el día 5 de abril

introduciendo el código SEMANASANTA_ERDM

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: