Tu tienda y blog especialistas en MTG

Ya se conocen todas las cartas de una de las colecciones más esperadas de Magic Online, vuelve el ciclo de Rath (Tempestad, Fortaleza y Éxodo) en formato digital y con un mix de cartas para disfrutar de los drafts de antaño. A partir del 6 de Mayo sale a la venta y tendremos que aprovechar todo lo posible ya que estará disponible tan solo hasta el 27 del mismo mes aunque probablemente estas fechas terminen alargándose como ya pasó con otras colecciones del estilo. Estas son algunas de las mejores cartas que encontraremos en el set, que no pensamos perdernos:

BLANCO

HumilityCataclysmCartas como Humildad o Cataclismo han cambiado su rareza pasando a ser míticas. Otras como Paladín en-Vec o Chamán en-Kor siguen manteniendo la categoría de raras. Además encontraremos fragmentados y las criaturas con shadow como Monje Soltari o Campeón Soltari.

 

AZUL

ForbidDream-HallsEn el apartado azul vemos también varios cambios de frecuencia en las cartas. Prohibir cambia de infrecuente a rara y otras como galerías de los sueños o distorsión temporal pasan a ser míticas. Pero no todo acaba ahí ya que el color azul en este ciclo fue inmenso, encontraremos cartazas como Invertir, Contrahechizo, Curiosidad, Intuición, Fuga de Maná, Meditar, Jinete de los Vientos Aliseos o Wyvern de Plata… casi nada. También hay fragmentados, tan presentes en este ciclo.

NEGRO

Recurring-NightmareLiving-DeathEn el negro también encontramos cambios de frecuencia. Pesadilla Recurrente o La Muerte de los Vivos cambian a míticas. Encontraremos muy buenas comunes como Carnófago, Ley Diabólica o Ritual Siniestro y las mejores cartas con shadow de Magic: Merodeador Dauti y Asesino Dauthi. Por último Reanimar sigue siendo infrecuente aunque bien podría haberse convertido en rara.

ROJO

Shard-PhoenixRathi-DragonEl rojo  también trae cambios en cuanto a frecuencias se refiere, el Fénix de Astillas pasa a ser mítico y otras infrecuentes cambian a raras sorprendentemente como Avivar las Llamas. También encontraremos grandes comunes como Incendiar o Fanático Mogg y raras míticas como el Dragón de Rathi. No podían quedarse fuera de este set cartas como Pandemonium o Starke de Rath que también cambia a mítica sin saber tampoco el por qué.

VERDE

Survival-of-the-FittestOath-of-DruidsEl verde, sin llegar a ser uno de los mejores colores en cuanto a cartas si fue el color que reunió más cartas en mazos líderes. La Supervivencia de los Fuertes o el Juramento de Druidas (ahora míticas) dominaron el formato en su día. Vuelven la Fuerza Verde, los Paisajes Encantados o el fabuloso Muro de Flores.

MULTICOLOR

Sliver-QueenCrystalline-SliverEn el apartado multicolor encontramos multitud de fragmentado incluyendo los dos mejores que han aparecido hasta la fecha, el Fragmentado Cristalino y la Reina de los Fragmentado. A estos les acompañan el Fragmentado Espinoso o el Fragmentado de las Provisiones.

ARTEFACTOS

Mox-DiamondCursed-ScrollNadie puede recordar a la colección Tempestad sin que se le venga a la mente el Pergamino Maldito, esa carta que empezó siendo “chusta” y terminó jugándose en todos los mazos del momento. Esta vez vuelve como mítica así como el Mox Diamante, otra de las cartas estrellas del ciclo y que se sigue jugando muchísimo en Legacy y Vintage. Muela, Escudo de Armas o Pétalo de Loto agrandan la lista de cartazas en este apartado.

TIERRAS

Volrath’s-StrongholdCity-of-TraitorsEn el apartado de tierras encontramos crema de la buena. Fortaleza de Volrath que pasa a ser mítica, Ciudad de los Traidores que continúa como rara y como no… Erial, que sorprendentemente para todos seguirá siendo rara, algo que los jugadores de drafts agradecerán al tener más opciones de pescar alguno para luego venderlo en el mercado de construido.

WastelandSin duda estamos ante una opción irrepetible para revivir el que fue uno de los mejores ciclos de la historia de Magic junto con el que le seguiría: el ciclo de Urza, el que para nosotros es el mejor ciclo que ha dado Magic. Por tan sólo $3.99 el sobre podremos disfrutar de los drafts de antaño con la selección que la gente de Wizards ha hecho para nosotros.

Podéis ver el spoiler completo desde este link,

Nos vemos en Magic Online

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: