Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas, soy @ManueIMoreno y os traigo un rumor que de ser cierto, puede ser una pequeña bomba.

En foros extranjeros ya está corriendo la noticia de que la misma persona que adelantó algunos spoilers del Modern Masters original (presentando una foto en la que podía verse un sobre y las quince cartas que contenía) puede haber tenido acceso a las míticas de Modern Masters 2015.

El listado publicado es el siguiente (todas ellas, como decimos, míticas):

No salió en el MM de 2013 y parece que sí lo hará en la edición de 2015

También asegura que los cinco commands (Profane Command, Incendiary Command, Primal Command, Austere Command y Cryptic Command) serán reimpresos, al igual que el ya tiempo atrás rumoreado Jerarca noble, el Guía trasgo y el Mago fulminador. El comunicado no hace mención sobre la rareza de las cartas mencionadas en éste último párrafo, pero lo lógico sería que con el cupo de míticas cubierto (recordemos que se dijo que serían 15, y oficialmente ya se han presentado de manera oficial otros cartones que también sabemos que seguro serán míticos) la mayoría de estas serán raras.

Si todo esto es cierto, se disipan los rumores de un próximo baneo de la Splinter Twin – y es que no sería razonable volver a sacar esta carta si se tienen planes a corto plazo de prohibirla en el juego -.

De igual manera, no se conseguiría a priori el objetivo comercial de Modern Master en tanto a que se decía que conseguiría acercar a más jugadores al formato Modern, pues editando las piezas claves de los mazos tiers como míticas sus precios no deben de verse fuertemente alterados.

Modern Masters o Battle for Zendikar. Sea como sea, es muy probable que el Guía trasgo vuelve a ser editado

En la otra cara de la moneda tendríamos el Guía trasgo y el Jerarca Noble, que si finalmente son sacados al mercado y su rareza es rara, podrían generar una oportunidad para que sea algo más barato el hacerse con un mazo Burn o Infect, respectivamente. Igualmente, ambas cartas son usadas en estas barajas en Legacy, con lo que lo mismo se aplicaría en este caso, aunque algo más limitado pues, como todos sabemos, este formato ya de por sí implica un gasto monetario superior al de Modern.

Seguiremos informando, y recordad, todo esto son especulaciones que parte de un rumor no confirmado oficialmente por parte de Wizards, y aunque la fuente es fiable por sus aportaciones pasadas, está por ver si lo publicado en esta ocasión es totalmente acertado.

 Otros artículos de @ManueIMoreno aquí

Síguenos: @ElRinconDeMagic  <>  @ManueIMoreno

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: