Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnsitrad al habla de nuevo! Hoy empiezan los spoilers de #MTGMM2015, y en El Rincón de Magic vamos a analizarlos día tras día, ‘pa que no sus los perdáis’! Hoy empiezo yo, y también vamos a ver los que han ido saliendo antes de los spoielrs oficiales. ¡Comencemos!


Emrakul, the Aeons TornEmrakul, the Aeons Torn

Vemos que vuelven los eldrazis, en forma de chapa. Esto nos hace suponer que, al ser Modern Masters 2015 un set autodrafteable, pueden volver las tierras de tron, que aunque no están a precios desorbitados, siempre está bien reeditarlas (y más aún si es como comunes).  Además, Emrakul es como Karn, que tan solo se juega en un mazo (Tron de modern), pero está por las nubes, últimamente rondando los 30 pavos, aunque está bajando, con motivo de su reedición. Pero esta reedición será como mítica, así que no creo que baje mucho. Una lástima.

Etched ChampionEtched Champion

Una de las piezas claves de affinity, y al haber bastantes artefactos del Modern Masters 2015 será un óptimo pick en los drafts si tiras para cacharros.

Bloodthrone VampireBloodthrone Vampire

Los que jugáis pauper conoceréis a esta pequeña hija de su madre y sabréis las toñas frescas que puede llegar a meter. Los que no, la veréis como una carta divertida. En sellado puede dar sustotes.

Cranial PlatingCranial Plating

Affinity sin casco no es affinity, otro first pick si vas hacia cacharros. Y oye, no solo hay que reeditar los staples caros.

Daybreak CoronetDaybreak Coronet

Otra carta de precio absurdo, ya que solo se juega en un mazo. Una reedición necesaria. Ojo los que vayáis a jugar drafts de esta colección como saquen muchas más piezas de auras, que esto va a ser la clave.

DismemberDismember

Uno de los mejores removals negros de modern, había que aprovechar la ocasión de reeditarlo ahora que caen Zendikar y Scars.

Endrek Sahr, Master BreederEndrek Sahr, Master Breeder

Otra carta de precios elevadísimos que necesitaba reed… ah, no. Wait. En fin, no todo pueden ser raras cremísimas. La buena noticia de esto es que habrá ¡más fichas de Thrull!

Goblin FireslingerGoblin Fireslinger

Comuncilla que pues bueno. De todas formas, a este pequeño cabroncete le tengo cariño, me salió en mi primer sobre de Magic :__)

Basta de sensibilerías.

Karn LiberatedKarn Liberated

Aunque no bajará mucho su precio, al ser mítica, era de cajón que tenían que sacar más. Una mítica de tercer set como fue New Phyrexia de la cual no había muchas copias en el mercado era lógico que alcanzara los 40 pavos que vale. A ver si baja algo cuando se abra esta colección, que ya digo, no lo creo.

Mox Opal

Mox Opal

¡Que rulen los cacharros! Me remito a lo que he dicho de las míticas, pero bueno. Estaba claro que el único mox no baneado de modern tenía que estar en la colección.

Noble HierarchNoble Hierarch

Uno de los bichines más caros de modern, si aún no tenéis vuestro playset y odiáis el dinero esta es la ocasión de haceros con él. Y esta tendría que haber sido su tercera reedición. Como otros tantos, lo eché de menos en la Colección Básica 2013.

Path to Exile

Path to Exile

Todavía no sabemos su imagen oficial, pero Wotc ha confirmado que saldrá reeditado en MM2015. Os dejamos esta bonita imagen que será la del FNM de Julio.

Primeval TitanPrimeval Titan

Su edición era muy necesaria, tenía un precio demasiado elevado para tratarse de una carta reeditada dos veces en sendos Core Sets. A ver si en esta colección sacan el ciclo completo de titanes, como hicieron en Modern Masters con el de dragones de Kamigawa.

Rusted RelicRusted Relic

Pues oc. Dependiendo de si estás drafteando Affinity puedes coger uno o usarlo de posavasos. En la Affinity de modern ni de coña.

SpellskiteSpellskite

Usado de base en unos cuantos mazos, de banquillo en muchos más, y con un precio que alcanzaba los 20 pavos (se ha puesto a 15 con la noticia de la reedición) esta carta tenía todas las papeletas de salir en MM2015. Bien por WotC.

Splinter TwinSplinter Twin

Solo se juega en el mazo al que da nombre, pero por ser tan imprescindible y ser de una tercera colección valía los 20 pavos que valía. Ha bajado un pelín, esperemos que lo haga más aún.

Mirran CrusaderMirran Crusader

De momento solo tenemos esta imagen en japo, para los que no lo sepáis es por 1WW un 2/2 con double strike, protección contra negro y rojo. Vamos, que todo un bichote.

Stormblood BerserkerStormblood Berserker

Una carta muy buena a mi parecer, si cogéis rojo en el draft haceos con ella. En modern se juega alguna en Gruul, un mazo que algún día analizaré… 😛

TarmogoyfTarmogoyf

Pues qué decir, el dios de modern, la carta más cara del formato. Que, por cierto, no va a bajar mucho con esta reedición. Pero habría sido inmoral no incluirlo.

Vampire LaceratorVampire Lacerator

Se juega bastante en vampiros y poco más. Pero habrá que sacar comunes, digo yo.

Vendilion CliqueVendilion Clique

Otra carta de precio bastante desorbitado, de nuevo reeditada como mítica. Pero el que se estén echando un selfie mola lo suyo. Se juega en casi todo lo que lleve azul.


¡Esto es todo por hoy, volved mañana para enteraros de más spoilers! Cuidaos 😀 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad Correo: davinnistrad@gmail.com YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Compra tu caja de Modern Masters 2015 aquí (stock muy limitado)

elrincondemagic

Comentarios en: "SPOILERS MODERN MASTERS 2015: DÍA #1 – DAVINNISTRAD" (1)

  1. […] Butcher of the truth: Reedición del Eldrazi más querido detrás de la joya de la corona que ya comentó ayer mi compañero David. Mantiene rareza y esperemos que esto ayude a bajar un poco el precio de la misma ya que son […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: