Tu tienda y blog especialistas en MTG

MM15 Spoiler: Día 2

Bueno chicos os presento los Spoilers de hoy, espero que os gusten y estéis igual de ilusionados que nosotros, esto parece el levantamiento de los eldrazi, por cierto. ¡JAJAJA!

Eldrazi-Temple-Modern-Masters-Spoiler

Eldrazi Temple: Una buena carta para jugar los eldrazi que como estamos viendo están siendo todos reeditados así que veremos quizás algunos mazos basados en esta especie de criaturas. Esperemos que ayude a jugarse la bajada de los precios…

Eye-of-Ugin-Modern-Masters-Spoiler

Eye of Ugin: Brutal tierra para ayudar a bajar estos bichos nombrados anteriormente. Legendaria, eso sí.

Artisan-of-Kozilek-Modern-Masters-SpoilerArtisan Of Kozilek: Probablemente el más débil que se reeditará pero esa habilidad disparada al entrar puede ayudar bastante en este mazo, no será muy cara.

Kozileks-Predator-Modern-Masters-Spoiler

Kozilek’s Predator: De la comunada vista esta está basada en ayudar a los eldrazis a aparecer…

All-Suns-Dawn-Modern-Masters-Spoiler

All sun’s Dawn: Una rara bastante poco usada que al ser reeditada quizás vea la luz en algunos mazos pero lo dudo bastante.

Etched-Monstrosity-Modern-Masters-Spoiler

Etched Monstrosity: Muy pocas veces lo he visto, pero bueno, en un mazo como puede ser la affinity con esas tierras y esos mox de cromo quizás vea la luz en este tipo de mazos.

Etched-Oracle-Modern-Masters-Spoiler

Etched Oracle: Bastante brutal si lo combinamos con una affinity que use maná de diferentes colores con la ayuda de lo nombrado anteriormente y ese robar 3 cartas viene genial en mazos así de rápidos.

Shadowmage-Infiltrator-Modern-Masters-SpoilerShadowmage Infiltrator: Buena carta que combina esos colores tan odiosos como son el azul y el negro para meter un poco de control. Buena elección de Wizards al reeditarla.

Lightning-Bolt-Modern-Masters-Spoiler

Lightning Bolt: Vuelve la cartaza esperada por todos, la típica de si llevas rojo llevas rayo, no se editaba desde M11 y le han subido la rareza aunque esto como ya sabemos no afectará a pauper, todo son ventajas.

Hurkyls-Recall-MM2015-Spoiler

Hurkly’s Recall: Aquí tenemos el revienta Affinities, han hecho bien en reeditarla, pocas veces se encontraba por ahí y necesitaba de esa reedición para obviamente alterar un poco el precio de esta y para que los que odiamos la affinity podamos tener ese banquillo preparado.

Apocalypse-Hydra

Apocalypse Hydra: Aquí tenemos una Hydra que personalmente no he visto mucho jugarse en modern, la verdad, pero que por lo que he leído no acaba de estar tan mal… un poco cara para mi gusto pero puede actuar y hacer buen papel en algunos mazos.

BitterblossomBitterblossom: Aquí el retorno de esta carta que fue desbaneada no hace mucho y que personalmente lo veo como uno de los mejores encantamientos negros del formato. Está empezando a jugarse muchísimo en mazos como la Tokens control B/W y en muchos otros como apoyo. Me encanta que se reedite aunque esa subida de rareza puede que sólo aumente el precio de ésta.

Swans-of-Bryn-Argoll-Modern-Masters-SpoilerSwans of Bryn Argoll: Personalmente no me gusta mucho esta carta aunque siendo un 4/3 que si se le hace daño se previene y encima pega por el aire puede no estar tan mal como pienso… Para gustos colores, no me gusta darle al oponente ventaja de mano ya que si se roba removal, hasta luego.

Elesh-Norn-Grand-CenobiteElesh Norn, Grand Cernobite: Simplemente es brutal, finisher total que hace que tus bichos se cheten y hace que los suyos o se mueran o no valgan ni para cartón. Encima vigilancia, a ver si así baja el precio de esta y la usan más.

All-is-Dust-MM2015All is dust: Removal masivo que revienta el 95% de los mazos contra los que se juega ésta baraja ya que obviamente solo la jugaremos si no controlamos permanentes de color como sería en una baraja de eldrazis, como es obvio. Buena elección.

Kozilek-Butcher-of-Truth-Modern-Masters-SpoilerKozilek, Butcher of the truth: Reedición del Eldrazi más querido detrás de la joya de la corona que ya comentó ayer mi compañero David. Mantiene rareza y esperemos que esto ayude a bajar un poco el precio de la misma ya que son precios desorbitados, una cosa es que la carta lo valga, otra que abusen.

Ulamog-the-Infinite-GyreUlamog, the infinite Gyre: Otro Eldrazi reeditado y esto nos deja un total de 4 cartas de eldrazi con reedición lo que nos dice que se va a ver bastante de “El levantamiento de los eldrazi”, o eso esperamos.

Austere-CommandAustere Command: De los pocos que he visto usar, puede actuar de removal y poco más la verdad, coste 6 bastante alto y a velocidad de conjuro pero como van a reeditarlos todos pues éste no podía faltar a la cita.

Iona-Shield-of-EmeriaIona, Shield of Emeria: Brutal esta carta, carísima eso sí pero normalmente no baja por su coste de maná ya que hay mil formas de sacarla al campo. Brutal finisher y brutal esta reedición que hará que el precio se desorbite un poco, o quizas lo suba, quien sabe.

Cryptic-Command-Modern-Masters-Spoiler

Cryptic Command: Poco que decir de esta carta la verdad, todos la conocemos y no hay mucho que decir, esperemos que sirva de algo ésta reedición y el precio no se les vaya mucho de las manos.

Tezzeret-the-SeekerTezzeret the Seeker: Buena elección por parte de Wizards de reeditar a Tezzeret, lo he visto poco pero seguro que sirve para que al menos se vea un poco más.

Dark-ConfidantDark Confidant: Qué decir de uno de los mejores bichos del formato y de color negro, la verdad, le va a venir bien la reedición aunque fuera reeditado en MM14 ya que el precio sigue siendo alto y el mayor stockaje igual le baja un poco el bulto a este pedazo de bicho.

Profane-Command-Modern-Masters-SpoilerProfane Command: Lo he visto relativamente poco, no se usa demasiado en muchos mazos pero bueno, como he dicho antes si reeditan uno, los reeditan todos.

Goblin-GuideGoblin Guide: Bombazo para los seguidores de la burn, vamos a tener más guías y esperemos que más baraticos también. Me alegra mucho que este bichico vuelva ya que con la llegada del nuevo zendikar algunos lo esperabamos pero me ha venido por sorpresa.

Incendiary-CommandIncendiary Command: Lo dicho anteriormente, poco uso pero la reedición de todos lo obliga a estar aquí junto a sus hermanas.

Primal-CommandPrimal Command: Más de lo mismo, reedición obligada ya que no podían sacar unos sí y otros no, dictado de relleno.

Fulminator-Mage-Modern-Masters-SpoilerFulminator Mage: Necesaria reedición de esta bestia de modern una carta muy usada en muchos mazos por su doble color y que como está modern con las tierras es necesaria 100% en banquillos y en mainboards. Esperemos que también afecte al precio.

Espero que os haya gustado y muy atentos a las bombas que van a ir cayendo esta semana en el blog. Un abrazo, ¡os esperamos mañana!

Compra tu caja de Modern Masters 2015 aquí (stock muy limitado)

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: