Tu tienda y blog especialistas en MTG

MM15 Spoiler: Día 3

¡Hola a todo el mundo!

Después del loco día que tuvimos ayer con los spoiler de , hoy toca el tercer día de ellos. Sin más dilación, presentaré las cartas en base a su rareza:

– Kiki-Jiki, the mirror breaker: el anuncio del día, el Kiki vuelve a las andadas para aquellas personas que quieran jugar sus copias. Una reedición como esta nunca hace daño.

Kiki-Jiki-Mirror-Breaker-216x302

– Leyline of Sancticity: por fin, la reedición de una de las cartas más usadas en Modern, esperada por muchos y deseada por más. Un encantamiento que puede salir gratis si lo tenemos en nuestra mano inicial, con un efecto demoledor, nosotros tendremos anti-maleficio. Con ello podremos evitar los efectos arrolladores de las Abzan y Burn.Leyline-of-Sanctity-Modern-Masters-2015-Spoiler-216x302

 

– Indomitable Archangel: parece que la temática del artefacto ha pegado muy fuerte en Modern Masters 2015, haciendo que el draft pueda contener una baraja del arquetipo “affinity”. Nos encontramos con una criatura voladora 4/4 voladora por coste 4, de momento nada mal (al tratarse de un formato sellado), pero con la habilidad de metalurgia, puede ser un incordio bastante grande, ya que al hacer que nuestros artefactos dispongan de la habilidad de velo, nos podremos ahorrar esos molestos lightning bolt.

Indomitable-Angel-216x302

 

– Surgical extraction: uno de mis removals favoritos, una carta que puede ser pagada con negro o con 2 vidas, con la velocidad de instantáneo, que hace el efecto devastador de remover una carta del cementerio del jugador, de mirarle la mano si tiene alguna igual y de buscar en su biblioteca las mismas copias. Un anti-todo en toda regla.

Surgical-Extraction-216x302

 

– Horde of Notions: una carta que pasará desapercibida en Modern Masters 2015, un 5/5 por un mana de cada color no la hace buena, aunque tenga: prisa, arrollar y vigilancia. Su habilidad solo es exclusiva a los elementales, que por cierto, aún no han aparecido de manera destacable en esta edición (aún no han aparecido).

Horde-of-Notions-216x302

 

 

Creakwood Liege: una de las cartas multicoloras que me parecen muy divertidas, por 4 manas, 3 de ellos híbridos, tenemos un 4/4 que hace que nuestras criaturas verdes o negras tengan +1/+1, además de que durante tu turno puedes ir poniendo fichas 1/1.

Creakwood-Liege-216x302

–  Blinkmoth nexus: tierra que certifica que nos quieren reeditar el mazo “affinity” en Modern Masters 2015, carta que se puede convertir en un 1/1 que vuela… Nada más que decir.

Blinkmoth-Nexus-216x302

 

– Wildfire: la carta rara que menos me gusta de la edición, por 6, petarse 4 tierras y hacer 4 de daño a cada criatura no sale a cuenta.

Wildfire-216x302

 

– Ghost Council of Orzhova: carta rara que tiene mucha sinergia a la hora de jugar con el cementerio, puede desesperar a nuestros rivales.

Ghost-Council-of-Orzhova-Modern-Masters-2015-Spoiler-216x302

 

– Dispatch: carta que funcionará muy bien en el draft, la habilidad de metalurgia la convierte en un muy buen removal.

Dispatch-216x302

 

– Resto de cartas no hay mucho que comentar, se usarán más que nada para el sellado, y si se apura en alguna baraja con temática eldrazi.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

De momento estos son todos los spoilers oficiales, a la vista lo que nos deparará el siguiente spoiler. Un saludo a todo el mundo.

Compra tu caja de Modern Masters 2015 aquí (stock muy limitado)

Twitter del Blog: @ElRincondelMagic <> Facebook: El Rincon del Magic

Twitter personal: @silver_ape

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: