Tu tienda y blog especialistas en MTG

La colección que apareció como algo casual para draftear con los amigos se está convirtiendo en toda una revelación según se van conociendo nuevos spoilers. Tanto es así que el precio de las preventas de la colección, que saldrá a la venta el próximo 6 de Junio, casi se han duplicado. Al inicio se pensó que Conspiracy sería una colección «casual» como lo pudieron ser Unglued y Unhinhed pero nada de eso ya que la colección contendrá muchísimas reediciones de cartas muy buenas y muchas de ellas con arte alternativo, lo que las hace todavía mucho más llamativas.

ImagenImagenLa colección, que todavía no está descubierta al 100%, ya nos adelanta que tendremos cartas como Exploración, Descaminar o Estanque Reflectante con un arte renovado y espectacular y la inclusión de 60 nuevas cartas como el nuevo Planeswalker Dack Fayden que ya alcanza precios en preventa de unos 40 euros.

Recordar que las cartas aparecidas en Conspiración aunque vayan a salir ahora no son válidas salvo en los dos formatos más amplios: Legacy y Vintage.

El formato multijugador está de enhorabuena, dentro de nada podremos disfrutar de Conspiración esperando que los precios no se vayan por las nubes como está empezando a ocurrir.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.