Tu tienda y blog especialistas en MTG

A veces uno no se da cuenta lo rápido que pasa el tiempo y es cuando se para a pensar cuando realmente comprueba lo cruelmente fugaces que pasan los días. Leyendo el otro día a gente por las redes sociales alguien comentaba “el azul ya no es el mejor color de Magic” comentario que me hizo recordar todo lo que el azul ha dado a Magic y los buenos momentos que he pasado jugando con mi monoblue. He querido coger la máquina del tiempo y echar la vista atrás para comentar el mazo que jugué en su tiempo, hace mucho mucho tiempo y que tan buenos momentos me dio. Vamos con él, aunque tiro de memoria y puede que alguna cifra variase pero la base es esta sin duda, del ya extinto Extendido.

Morfoide2x Morfoide (Saga de Urza)
4x Ofidio (Vientoligero)
4x Urraca Ladrona (Destino de Urza)
4x Contrahechizo (Tempestad)
4x Prohibir (Éxodo)
4x Fuerza de Voluntad (Alianzas)
Fuerza_Voluntad4x Fuga de Maná (Fortaleza)
2x Descarga de Fuerza (Quinta Edición)
4x Medallón de Zafiros (Tempestad)
4x Realidad o Ficción (Invasión)
4x Invertir (Tempestad)

20x Isla

Medallon_ZafirosProhibirEl mazo lo empecé a jugar desde Saga de Urza cuando el Morfoide estaba rotísimo. Más adelante con Invasión le añadí las Fact or Fiction que eran el “Hurgar en el Tiempo” de la época y que además con el medallón de zafiros todos los hechizos salían más baratos. Las Force of Will, que por aquel entonces no estaban al precio de ahora, eran esenciales porque te daba partidas (como ahora, claro). El mazo consistía en robar con el ofidio y las urracas ladronas y no dejar jugar al rival hasta que teníamos suficiente maná como para jugar el morfoide y activar sus habilidades para terminar la partida. El capsize nos ayudaba a devolver permanentes a la mano del rival si no habíamos podido contrarrestarlo. Espero que os haya gustado el mazo, pegaba duro. Era el que jugaba junto con otro rojo de artefactos con Dragón Codicioso (Monobrown) que ya analizaré en otro artículo revival del estilo a este.

Tras probar el Shorecrasher Elemental en la New Blue Devotion de estándar quiero decir que sentí algo parecido a lo que sentía en aquel momento con el Morfoide, me parece un grandísimo bicho para las monoblue.

Y tú, que eres un abuelo cebolleta en Magic como un servidor, ¿qué jugabas en Extendido por aquella época? ¿crees realmente que el azul ya no es el mejor color de Magic? Comparte tu opinión con nosotros.

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: