Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas a todos gente del Magic y bienvenidos a la nueva entrega de “La carta de la semana”. Como os tengo acostumbrados, esta semana os traigo un Deck Teck bastante interesante, todo sea dicho ya que sin duda fue un golpe muy fuerte a la mesa cuando ganó el Mundial a manos de Sahar Senhar. Seguro que ya sabéis por donde voy. Sin mucha más dilación vamos a ello, espero que os guste y nos vemos la semana que viene con otra entrega de ésta mini sección que tanto me gusta hacer. ¡Un abrazo!

rc264_2_09hjdd66g

La carta de la que vengo a hablaros hoy se trata ni más ni menos que la que coge el nombre de Látigo de Erebos. Erebos como ya sabéis es el Dios de la muerte, todos conocemos ya su poder cuando está en mesa no permitiendo que los oponentes ganen vida y dándonos ventaja de cartas pero lo curioso es que su Artefacto que va ligado a él, nos da la habilidad de vínculo vital como ahora veremos. El Látigo de Erebos nos dice que las criaturas que controlamos tienen la habilidad de vínculo vital, baja por dos manas negros y dos incoloros y tiene otra habilidad muy buena que sería la siguiente:

Image (1)Por su mismo coste, si lo giramos podemos escoger una criatura que esté en nuestro cementerio y ponerla en el campo de batalla ganando esta la habilidad de prisa, sí, así es, es como una especie de reanimación pero con el pequeño detalle que la criatura dicha obtiene vínculo vital, es decir, éste artefacto nos permite jugar con nuestro cementerio y se usa mucho en mazos reanimator y en mazos como el de Sidisi whip al cuál le da medio nombre jugando con cartas que tienen algún tipo de habilidad cuando entran al campo de batalla, haciendo que la habilidad de prisa y poder atacar con vínculo, sea lo de menos cuando por ejemplo ponemos en juego de nuevo una Hornet Queen como mínimo. Es uno de los mejores artefactos (a mi gusto) que hay en el formato y sin duda alguna, el mejor de los 5 editados en Theros, que es la expansión a la cual pertenece esta carta. Sin duda nos puede dar la partida en el mismo turno en el que sale ya que vínculo vital siempre ha sido algo que a los jugadores aggro como yo nos ha tocado la moral. Os animo a que probéis a testearla junto con el mazo que mañana os traeré, seguro que no os decepciona. ¡Un saludo!

Twitter Blog: @ElRincondeMagic <> Facebook: El Rincon de Magic

Twitter Personal: @AlbertoMA08

Utiliza el cupón FUNDASERM y obtén un 10% dto en todas nuestras fundas

elrincondemagic

Comentarios en: "La carta de la semana: Látigo de Erebos" (1)

  1. […] de Látigo de Erebos: Qué decir de ésta pedazo de joya, pues lo que os comenté. Jugamos con el cementerio gracias a su habilidad activada, nos permitiría poder aprovechar la […]

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: