Tu tienda y blog especialistas en MTG

Este viernes por fin llegó el tan esperado día en el que Modern Masters 2015 salía a la venta. Aunque muchos todavía no tenéis vuestras cajas o sobres en vuestro poder, al comprar online y tener que esperar a que llegue el envío, muchos han podido experimentar lo que se siente al abrir uno de los nuevos sobres de cartón. Y sobre este tema vino el primer problema ya que se han filtrado en la red vídeos de gente que conseguía trucar los sobres abriéndolos por un lateral para volver a meter 15 cartas y sellarlo de nuevo.

Es evidente que la buena voluntad de Wizards no ha sido testeada todo lo que debería si realmente se confirma esto, os dejamos el vídeo en cuestión por si todavía no lo habíais visto y queréis dar vuestra propia opinión.

Aún con el revuelo que se ha montado en las redes sociales la respuesta oficial por parte de Wizards al respecto no convence, aquí os dejamos el comunicado oficial. Mientras esto se aclara no es recomendable comprar sobres sueltos salvo que sea una tienda de tu total confianza ya que es posible que algunas se aprovechen de esto. Ya denunciaron varios jugadores que había tiendas vendiendo el material de Modern Masters 2015 en sus tiendas físicas días antes de su salida a la venta, aprovechándose del hype generado consiguiendo unas ventas de forma ilegal e injusta. Esperamos también, como se ha denunciado en las redes sociales, que Wizards esté detrás de esto y se sancione correctamente a los infractores.

Pero no todas las noticias van a ser malas, porque las sensaciones que nos llegan por norma general son bastante buenas. Hemos visto en la red varios jugadores españoles que han abierto “tarmos foil” o “confidentes foil” y parece que las primeras impresiones abriendo la nueva colección son positivas, lo que ayudará a la gente a comprar cajas de Modern Masters 2015 con mayor esperanza de conseguir buenas cartas. Si no te fias comprando sobres sueltos, compra cajas selladas, puedes hacerlo entre varios amigos asegurando la virginidad de los sobres.

Tarmo_Foil

Tarmogoyf foil abierto por nuestros amigos de @CanalSoloMagic

Y tú, ¿qué has abierto en tus sobres de Modern Masters 2015? Compártelo con nosotros por aquí y en las redes sociales.

El Rincón de Magic en Twitter <> El Rincón de Magic en Facebook

Compra tu caja de Modern Masters 2015 aquí (stock muy limitado)

elrincondemagic

Comentarios en: "Primeras impresiones con Modern Masters 2015" (2)

  1. […] Más información | Modern Masters 2015 Packaging ; Modern Masters 2015 Packaging Concerns ; Modern Masters 2015: A Vueltas con los sobres ; Primeras impresiones con Modern Masters 2015 […]

  2. […] por un envoltorio de cartón totalmente reciclable. Como siempre la picaresca estuvo rápida y algunos vídeos donde se veía cómo era posible abrir un sobre de MM2015, cambiar las cartas y volv…. Probablemente el incremento del PVP de los sobres de Modern Masters 2015 fue esta nueva forma de […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: