Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas amigos y amigas de las magic. Hoy os traigo, de nuevo, la carta de la semana que será protagonista en mi próximo Deck Tech, el cuál, gracias al título y a la carta que os voy a presentar a continuación, ya os podréis imaginar.

La carta que os presento se llama Ad Nauseam.

ld189_adAd Nauseam es un hechizo de color negro, a velocidad de Instant, para ser más específicos que se usa bastante poco fuera de su mazo original que es el que os comentaré próximamente, ahora, ciñámonos a la carta.

Éste Spell lo que hace es lo siguiente. A coste de cinco manás, dos negros y tres incoloros, lo que hacemos es revelar la primera carta de nuestra biblioteca y ponerla en nuestra mano, perdemos una cantidad de vida igual al coste de maná convertido de ésa carta, también nos dice que podemos hacerlo las veces que queramos, o sea, podemos repetir éste proceso tantas veces como nosotros queramos hacerlo. A priori puede parecer un poco suicida y bueno, puede servirnos en mazos baratos en cuanto a coste de maná o en mazos de perder vidas aunque siempre va a tener algún tipo de finalidad, pues es considerada una carta de combo, ni más ni menos.

ImageAd Nauseam pertenece a la edición de Shards of Alara, y su precio ronda de tres a cinco euros, dependiendo de dónde compréis.

Espero que os haya gustado y que sobretodo pongáis atención al deck tech, seguro que os encanta. Un saludo fuerte y hasta la próxima.

Twitter del Blog: @ElRincondeMagic <> Facebook: El Rincon de Magic

Twitter Personal: @AlbertoMA08

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: