Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas a todos, Davinnistrad al habla de nuevo! Hoy voy a hablaros de un mazo de modern muy divertido de jugar, aunque no tanto de sufrir. Si nunca lo habéis jugado, os lo recomiendo. Lo único caro, como casi siempre, es la base de maná. Se trata de ni mas ni menos que de 4 Colors Suicide. Comencemos 😀


Image.ashxPara los que no lo conozcáis, 4 Colors Suicide es un mazo muy agresivo, que basa su estrategia en romperte la cara con un pinote en los primeros turnos. Recibe el nombre de suicide por la cantidad de vidas que pierde por el camino, lo cual no nos importa, ya que la Death’s Shadow siempre estará ahí 😀

Vamos a analizar las cartas del mazo:

Cenagal ensangrentado, Brezal azotado por el viento, Meseta árida y Catacumbas verdes, 3x de cada. La mayoría de veces fetchearemos de tres para ayudar a la Sombra a crecer. Llevamos todas estas fetches para ayudar a otro de los bichos que llevamos a pegar más fuerte, el Lince de la Estepa.

Overgrown Tomb, Temple Garden, Stomping Ground, Blood Crypt, Sacred Foundry, 1x de cada. Necesitamos tierras a las que fetchearnos, y estas nos dan maná diverso y nos ayudan a librarnos de esa molestia llamada puntos de vida. Lo malo es que somos bastante vulnerables a la Blood Moon.

118_ml4x Death’s Shadow: Una de las criaturas que, junto a los dopadores, nos ayudarán a ganar la partida. Al ser un pino en toda regla, nuestro oponente solerá guardar su Path to Exile para ella, pero tenemos otros bichos que finiquitan la partida ellos solos.

4x Monastery Swiftspear: Coste uno, prisa, se hincha… No volveré a nombrar las delicias de esta carta. Además, tenemos una gran cantidad de dopadores, Sondas, Burbujas… que harán de la monja una asesina implacable.

4x Lince de la Estepa: Otra criatura que, con la gran cantidad de fetchlands que tenemos, puede pegar muy fuerte, y si lo ayudamos con otras cartas, la sinergia puede ser brutal.

36_ml4x Hooting Mandrills: Los llevamos porque solemos llenarnos el cementerio rapidamente, y porque arrollan. Eso es bastante importante, ya que los chumpblockers son lo peor que le puede ocurrir a este mazo (excepto, como ya he comentado, la Blood Moon).

4x Lightning Bolt: Como todo que lleve rojo, cuatro copias. Removal, para rematar o incluso para tirárnoslo a la cabeza y dopar a una Sombra.

4x Gitaxian Probe: Nos llenamos el cementerio, robamos carta, le miramos la mano al oponente, perdemos vidas, chetamos a la monja… ¡Y gratis! Fantasticular, cuatro copias.

4x Mishra’s Bauble: Para llenarnos el cementerio, filtrar un poquillo… No viene nada mal, también cuatro copias.

116_ml4x Mutagenic Growth: Un dopador como la copa de un pino, tanto para Monjas como para Sombras como para todo lo que se mueva.

4x Grandiosidad: Solemos llenarnos el cementerio más rápido de lo que parece, y jugar esto a una criatura que ya esté algo dopada es partida la mayor parte de las veces.

4x Temur Battle Rage: Una de las cartas que siempre querremos robar, hace que nuestro 10/10 pegue de 20, y encima con el arrollar nos pasaremos por el forro a cualquier chumpblocker.

Por último, llevamos también cuatro Apariciones Callejeras, para llenar el cementerio, robar carta, perder vida… y en última instancia poder subirlo como criatura.


¡Esto es todo por hoy! Si harías algún cambio o mejora, o lo jugáis y queréis contarme cómo os ha ido, sentíos libres de hacerlo. ¡Un saludo! 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: