Tu tienda y blog especialistas en MTG

Desde que se anunció que la promo de Agosto sería Visiones de Suero, mucho se ha especulado sobre su reedición en la que está llamada a ser la última expansion anual de Magic: The Gathering.

Ha sido un trabajador de Wizards, Blake Rasmussen, quien desde su propio twitter ha dejado claro que esta posibilidad no va a terminar siendo realidad, y que, en sus propias palabras: “es oficial que Serum Visions no estará en Origins”.

De esta manera se da por zanjado este asunto y con ello el deseo de muchos jugadores que viendo el creciente precio de esta carta, esperaban con ilusión una próxima reedición de la misma. Sólo queda, por ahora, esperar a Agosto y asistir a los Friday Night Magic para optar a conseguir una promo de las Visiones de Suero (con arte alternativo y en foil, eso sí).

¿Es quizá una carta demasiado poderosa para Standard y por ese motivo no quieren volver a sacarla en una colección que tenga repercusión en ese formato? ¿Planean hacerlo más adelante?. Recordemos que Wizards planifica sus colecciones con unos dos años de adelanto, así que podemos esperar cualquier cosa.

Esto nos hace suponer también que Camino al exilio – promo de Julio – tampoco verá la luz en orígenes. Es una pena que dos cartas muy jugadas en Magic se resistan a volver a salir, y es que el momento en el que más papeletas había – y en el que habría sido más razonable – fué Modern Masters 2015, y en principio, hasta dentro de otros dos años no veremos un nuevo MM.

 Otros artículos de @ManueIMoreno aquí

Síguenos: @ElRinconDeMagic  <>  @ManueIMoreno

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: