Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy, pero que muy buenas amigos de las Magic, hoy, como siempre o al menos casi siempre os dejo éste fabuloso deck tech de un mazo que estoy seguro que a más de un rival vuestro o incluso a vosotros mismos si os ponéis delante de él, os fastidiará lo que viene a ser la existencia.

Secure+The+Wastes+Final+New+Scan+Small

El mazo del que vengo a hablaros, se trata ni más ni menos que el de B/W Warrios, un mazo que con la llegada de Dragones de Tarkir, ha cogido un vuelo casi tan alto como los dragones que forman esta edición que a tantos ha sorprendido con tanta sinergia entre cartas. El mazo consta de muchos bichos para ir bajando my rápido y sobretodo de la sinergia que tienen entre ellos, sinergia que ahora mismo veremos. Os dejo con la lista del mazo y con la explicación, (lo más detallada que mis conocimientos puedan daros) de cada una de las cartas que forma éste mazo. Empecemos por las criaturicas, como de costumbre.

Criaturas:

Arashin-Foremost14x de Arashin Foremost: Esta carta es brutal simplemente, coste 3 con dañar dos veces que cuando ataca o entra al campo de batalla le da dañar dos veces a otro guerrero que controlemos. Esto tiene mucha sinergia con un bicho que más tarde veremos. Además es un 2/2 que va a pegar de 4 bajando por tres manás, not bad.

1x de Athreos, God of Passage: Athreos es uno de los dioses que menos se ve en Standard ya que bueno, no es que sea increíblemente sublime, pues prefiero meter una copia de Erebos pero por ejemplo en un mazo en el cual las cartas son tan baratas de bajar, no es una mala combinación, además sigue siendo un 5/4 indestructible.

Image4x de Battle Brawler: Buen bicho que bajando por dos, muy fácilmente se va a convertir en un 3/2 con dañar primero, poca broma con esta cosica.

2x de Blood-Chin Fanatic: Esta carta me encanta, en todo mazo aggro es buena idea incorporar cartas que te hagan ganar algo de vida y sobretodo de poder terminar la partida sin necesidad de atacar y ser bloqueados. Esta carta, pagando dos, podemos sacrificar un bicho nuestro que probablemente sea más poderoso ya que la sinergia que tiene el mazo es brutal y así poder ganar vidas y hacerlas perder al oponente, además tiene sinergia con Athreos, así que todo muy bien.

3x de Blood-Chin Rager: Esta carta es de la que os hablé antes, siempre que ataque otro guerrero no puede ser bloqueado este turno excepto por dos criaturas o más, imaginaos que ya tenia dañar dos veces gracias a Arashin…

4x de Bloodsoaked Champion: Nuestra carta de la semana, todos conocemos el poder del campeón ensagrentado, sinergia con cementerio y sinergia con Guerreros. Perfecto drop en turno uno, sin duda.

4x de Chief of the Edge: Aquí uno de los bichos importantes que puede hinchar a los nuestros en un momento clave de la partida desde muy temprano.

1x de Chief of the Scale: No es tan importante como el anterior pero la defensa nunca viene mal en turnos tempraneros donde no hay mucho bicherío fuerte.

4x de Mardu, Woe-Reaper: Buen bicho de coste 1, perfecto en mazos aggro pegando de dos y que nos puede hacer ganar una vidica si tenemos algo inservible en el cementerio. Buen drop de turno uno sin duda.

Other Spells:

3x de Bile Blight: No voy a haceros perder tiempo explicándoos esta carta ya que muchos de vosotros la conoceréis de sobra. 3 copias incluso, 4 estarían de lujo.

Image (1)2x de Secure the Wastes: Sólo la palabra, “brutal” puede describir esto, a velocidad de instant y ponemos guerreros que obviamente llevan sinergia entre los nuestros. Genial.

3x de Valorous Stance: Muy bueno para proteger algun bicho importante o cargarse cualquier amenaza en forma de dragón, por ejemplo.

Image (2)1x de Obelisk of Urd: Si bajamos esto, es partida, además con la habilidad de Convoke, no nos costará más de un par de manás.

1x de Sorin, Solemn Visitor: Como en cualquier mazo que lleve blanco y negro, Sorin no está de más en niguno de ellos. Lifelink es muy importante contra mazos aggro también. Y sobretodo contra ellos.

Maná Base:

2x de Caves of Koilos

8x de Plains

8x de Swamp

4x de Temple of Silence

1x de Urborg, Tomb of Yawgmoth

Sideboard:

2x de Abzan Advantage: Buen banquillo contra mazos como el de Whip o Jeskai, también contra el buen Mastery of the Unseen

Image (3)3x de Duress: El descarte en cualquier mazo negro ha de estar presente, prefiero Duress a Thoughtseize porque en mazos aggro como éste, perder vidas, no es de nuestro interés.

1x de Bile Blight.

2x de Crux of Fate: Removal masivo de moda en Standard contra otros mazos aggro como el nuestro. 2 copias está muy bien.

Image (4)2x de Self-Inflicted Wound: Banquillazo contra mazos como el G/W Devotion que a parte de matar criatura y limpiar mesa, hace que el oponente pierda vida.

3x de Hero’s Downfall: Poco que decir de este removal, buen banquillo por si nos falta limpiamesas.

1x de Sorin, Solemn Visitor.

1x de Valorous Stance.

Y ésto ha sido todo por hoy amigos, os espero pronto en el nuevo Deck Tech de la semana que viene, que seguramente, sea de modern. ¡Un abrazo!

Twitter del blog: @elrincondemagic <> Facebook: El Rincón de Magic

Twitter Personal: @albertoma08

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: