Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas a todos, Davinnistrad al habla de nuevo! Hoy os traigo de nuevo otro mazo para modern güeno, gönito… y barato. Dejando las tierras a un lado, peeeero como siempre 😀 😀

Esta vez se trata de un mazo UG, basado en la habilidad Evolve (para los que no lo conozcáis, una habilidad que dice que cuando entre una criatura de fuerza o resistencia superior a la de esta entre, ponle a esta un contador +1/+1) y, en general, en cualquier cosa relacionada con contadores +1/+1. Mola o qué. Pues COMENCEMOS 😀


119_mlDe turno uno tenemos un 4x de Experiment One, sin duda la mejor criatura con Evolve del juego, que al ser 1/1 evolucionará rápido y que se salva de la muerte… ¡para volver a evolucionar!

También llevamos 2 Scute Moob, que está muy bien para colocarlo en los primeros turnos y liarla después (los contadores +1/+1 nos sirven también si no vienen del evolve). Otro bicho de coste uno es el Cloudfin Raptor (3x), que aunque no se refenere, vuela. Y volar es bueno. Es mejor que bueno. Es fantasticular.

Por último, un encantamiento de Khans of Tarkir que es muy divertido de plantar en el primer o segundo turno, antes de liarla parda. 2x Hardened Scales, que hinchará a nuestros bichos hasta los límites de lo legal.

214_mlPor último, de coste 1 tenemos 2x Hibridación rápida, un fantástico removal cuya pega, al tener bichos fuertes, nos dará igual y 4x Biocambio. Esta carta nos ayudará a salvar criaturas, a ponerles contadores a otras que no sean bloqueadas, a aumentarle la fuerza a ciertas criaturas que nos darán la partida fácilemente…

En el coste 2 tenemos 3x Mana Leak (al igual que con rojo llevas rayos, con azul llevas counters sí o sí) para controlar un poquillo y 4x Hydra Primordial. Este bichín habla por sí solo en un mazo cuya finalidad es tener muchos contadores +1/+1. Además, es una hidra. A quién no le gustan las hidras, leñe. Además, contamos con un 4x de Scavenging Ooze, una de las mejores criaturas verdes de modern (y en este mazo es canela en rama). Si a alguno se le van un poco de presupuesto (lo mismo con la hidra), que meta m´sa copias de otros bichines, que el mazo funcionará.

176_mlEn el coste 3 lo único que tenemos es 2x de Krasis escurridizo. Es un pez mutante (ya solo por eso debería entrar en todos los mazos de todos los formatos), imbloqueable, que evoluciona fácilmente, hace evolucionar fácimente… Mu güeno.

En el coste 4 llevamos 2x de Maestro Biomante, que hará de nuestras criaturas unos pepinos más grandes de lo que ya son (y si es con ayuda de un Bioshift, flipas). También llevamos 3x Ooze flux, que para crear presencia en mesa o chumpblockers es mano de santo.

Y por último, en el coste 5 llevamos 2x del Thragtusk, un bichón verde los haya donde los haya, muy bueno contra agresivo y que hará evolucionar (tanto él como su token) casi siempre.

En cuanto a las tierras, dependiendo del presupuesto que tengamos podemos tirar de básicas, taplands, shocklands… O lo que cada uno vea.


80_mlEste mazo es muy parecido (casi clavao) al que había en el estándar de su época, y muy divertido de jugar. Para los que tengan ganas de probar otras versiones, se puede combinar con la mecánica Graft del primer Rávnica, que también da mucho juego en este mazo. Si probáis cualqueir de las dos versiones, por favor no dudéis en decirme qué os ha parecido, o qué cambios haríais. ¡Un saludo! 😀 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Comentarios en: "MODERN: SIMIC EVOLVE DECK" (2)

  1. Kikillo mirror breaker dijo:

    Buena idea pero hecho de menos la parte mas importante del mazo: las tierras
    Que tierras llevaria? Una buena idea seria añadir conclave de hadas para hacerle un bioshift y meter leñazos por el aire. Contra control es una buena baza.
    Tambien añadiria refugio del alquimista para meter bichos con flash
    añadiria tb spike feeder para ganar un porron de vidas y la carta partida verde azul de intrusion para llenarnos la mano. Aumentaria el numero de rapid hibridization a 4

    • davinnistrad dijo:

      En cuanto a las tierras yo lo suelo jugar con basicas,schocklands y fetchlands,aunque el conclave no es mala idea:)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: