Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas, aquí os dejo lo que han sido los spoilers de este fin de semana y los de hoy, espero que os guste y no os hypeeis mucho, ¡un abrazo!

10382152_1170588202956277_9219864486982416280_nLiliana, sanadora herética: Baja por tres manás siendo un 2 / 3 con Vínculo vital que hace que siempre que una criatura que no sea ficha muera, se exilia a si misma y se regresa al campo de batalla tranformada en la nueva planeswalker del formato. Liliana, nigromante orgullosa, que teniendo tres de devoción hace que sumando dos, cada jugador descarte una carta, el -X es más interesante pues regresamos un bicho del cementerio al campo de batalla donde X es el coste de maná de la carta y la ulti es brutal simplemente. Siempre que una criatura muera la regresamos bajo el control nuestro en el paso final.

11037012_1170588226289608_2943109535354343993_nDragón Avaricioso: Esta carta en un mazo rojo monocolor puede ser devastadora y muy buena, un 4/4 que vuela que bajando por 4, hace que podamos robar una carta más en nuestro paso de robo, lo “malo” es que al final del turno descartamos la mano. Bueno si podemos jugar la mano en nuestro turno, malo porque perdemos la ventaja del instantáneo.

Valor de Akros: Muy buena en mazos de criaturas o de fichas ya que por 4, siempre que una criatura entre en campo de batalla, las que controlemos nosotros, ganan +1+1 hasta final de turno.

elementalbond

Elemental Bond: Brutalísima ésta carta por ejemplo en una abzan, pudiendo robaros carta casi cada turno pues la mayoría de bichos, tienen más de tres de poder. Me parece increíble bajando sólo por tres manás.

kytheonheroofakrosKytheon, Hero of Akros: Bajando por un blanco, es un 2/1, ahí la cosa ya va bien, pero si le sumas que si hemos atacado con él y dos criaturas más la transformamos en un planeswalker que usando la lealtad del 0, es un 4/4 indestructible pues, no sé, qué queréis que os diga, me parece una auténtica bomba.

chandraroaringflameChandra, Fire of Kaladesh: Personalmente, el planeswalker que menos me ha gustado de los que han salido, bajando por 3, es un 2/2 que siempre que lancemos un hechizo lo enderezamos ya que girandolo le hacemos un daño a la criatura o jugador objetivo, si lo hemos hecho 3 veces en un turno, cosa un poco improbable en Standard, la exiliamos y ponemos en pista a Chandra Roaring Flame, que básicamente combina daños a criaturas y jugadores.

clashofwillsClash of Wills: Un counter muy bueno que se verá muchísimo en los mazos de control azul y negro, prioritariamente.

languishLanguish: Buen removal masivo, aunque un poco caro, también el -4-4 no eliminaría muchos bichos en standard ya que los bichos a no ser que sea una baraja aggro, suelen tener culo más poderoso, al menos, los que hacen ganar. También siendo Sorcery no creo que lo veamos mucho.

enshroudingmistEnshrouding Mist: Buen protector de criaturas, que no protege de los removal pero sí de los daños entre bichos ya sea bloqueando o siendo bloqueado, también ese +1+1 puede decantar el bloqueo de nuestro lado. Buena carta para mazos de bichos.

knightofthepilgrimsroadKnight of the Piligrim’s Road: Nueva mecánica llamada Reown, que cuando la criatura haga daño de combate a un jugador, se le suma un contador +1+1, no acaba de estar mal.

rhoxmaulersRhox Maulers: Nada del otro mundo bajando por 5 y siendo un 4/4 que arrolla con Reown 2, aunque bueno, mirándolo de diferente forma, quizás se vea en algún sitio. Pauper por ejemplo.

Send To sleep: Un buen proector contra mazos aggro que tiene coste bajo, y la mecánica nueva que se llama Spell Mastery que dice que si hay dos o mas instant o sorcery en nuestro cementerio hace algo más, siempre se cumplirá en mazos azules en los que se podrá ver.

Nissa_Origins_PlaneswalkerNissa, Vidente del Bosque Extenso: El planeswalker verde de la colección. Al igual que los demás baja relativamente barato en forma de criatura, nos trae a la mano un bosque y cuando tengamos más de siete tierras se voltea. En su forma de planeswalker parece un cañón (aunque su lealtad 3 la hace frágil), con el +1 robamos o jugamos tierra seguro, por -2 creamos un pepino 4/4 y con el -7 rematamos la partida con múltiples fichas 6/6.

alhammarrethigharbiterAlhammarret, High Arbiter: No pueden faltar las esfinges en las colecciones básicas. Siguen siendo de costes desproporcionados así que o las jugamos de forma alternativa o no tienen hueco.

hixusprisonwardenHixus, Prison Warden: También de coste muy elevado y Flash y una habilidad interesante. Cuando una criatura nos haga daño en el turno en que entró en juego, la exiliaremos hasta que Hixus deje el juego.

kothopedhoarderofsoulsKothoped, Hoarder of Souls: Bicho bastante injugable por su coste. Nos hace robar una carta y perder una vida cada vez que una criatura de un oponente vaya al cementerio.

Ésto es todo por hoy, el resto de cartas ya se han ido descubriendo días atrás, esto es lo más destacable del día de hoy, espero que os haya gustado nos vemos pronto, ¡un abracico!

Ya en nuestra web la preventa de todo el material

sellado de Origins

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: