Tu tienda y blog especialistas en MTG

Bueno amigos, os dejo los Spoilers de hoy, que hay pura crema. ¡Un saludo!

daysundoingDays’s Undoing: Esta carta es una de las míticas de la colección, una carta que nos puede dar mucho si vemos que no tenemos mano en turnos principales como el 3, ya que sólo cuesta 3 manás de bajar, también nos puede servir si vemos que el oponente puede tener en mano algo que nos pueda fastidiar y así, intentar al menos, evitarlo. No está nada mal.

starfieldofnyxStartfield of Nyx: Una carta que como podemos ver, ayuda a los mazos de Auras, no creo que tenga mucho juego en Standard pero sí que lo veremos en modern, sobretodo en los mazos de Auras que la gente tantísimo odia.

Flameshadow Conjuring: Encantamiento, que para ser rojo es un poco carico,flameshadowconjuring pero bueno puede ver luz en algunos mazos de modern, quizás también en Standard pero yo personalmente no le veo mucho futuro.

taintedremedyTainted Remedy: A mi, personalmente es la que más me gusta, va a fastidiar muchísimos de los mazos que usan por ejemplo a Sorin para intentar ganar esas vidicas que se pierden con las painlands en Standard o simplemente y principalmente a los mazos con el Mastery of the Unseen. Bru-tal.

honoredhierarchHonored Hierarch: Bajando por uno con Reown 1, fácil que se le ponga el contador si lo bajamos de primer turno, y en turno dos podría ser un 2/2 con vigilancia y añadiendo un maná de cualquier color a nuestro pool, no está nada pero nada mal.

darkpetitionDark Petition: Bajando por 5 con spell mastery nos busca una carta y nos la ponemos en la mano, lo malo es que son 5 manás que bueno, si nos añade 3 con el spell mastery no se notan mucho pero aun así, pica un poco. También a velocidad de Sorcery, no es que sea la bomba.

nissaspilgrimageNissa’s Pilgrimage: No es que vaya a ser muy jugada, a mi parecer, pero quizás desatasque bastantes mazos que usen tierras básicas, quizás en pauper, quizás no. Quién sabe.

Bounding Krasis: Bajando por 3, un 3/3 boundingkrasiscon flash que cuando entre al campo de batalla, tapea o endereza algún permanente objetivo. No es demasiado, pero bueno, está bien.

managluttonhydraMana Glutton Hydra: Una hidra por trés maná con la habilidad de Arrollar que cada vez que un jugador juegue un hechizo pone un contador +1/+1. Si aguanta los primeros turnos puede ser una molestia aunque siempre es objetivo de un precio final.

Esto ha sido todo, espero que os haya gustado, un abrazo a todos, ¡hasta pronto!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: