Tu tienda y blog especialistas en MTG

Cuarto día de spoilers desde que el lunes comenzaran oficialmente, vamos a repasar lo mostrado de ayer a hoy.

citadelcastellan1Citadel Castellan: Un muy buen bicho con vigilancia que una vez que hace daño se convierte en un 4/5. Contando que puede ser jugado en segundo turno y que en tercero es un tronco pues…

valeronwardens1Valeron Wardens: Una criatura que tan sólo vale con la habilidad renown. Quizás en estándar veamos algún mazo centrado en esto, al igual que los hay en este estándar de encantamientos y el Eidoón de Flores.

archangeloftithesArchangel of Tithes: Un ángel (volador, claro) 3/5 y que obliga al oponente a pagar cada vez que quiere pegar o bloquear parece que renta. La única pega son sus tres manás blancos que seguro limita su uso bastante a mazos muy específicos.

helmofthegodsHelm of the Gods: Aunque los dioses se vayan con Theros parece que Wizards quiere seguir teniéndolos muy presentes. Este artefacto, que más bien hubiera pegado en ese ciclo, tiene una pinta muy buena para el mazo de auras. Veremos que pasa porque puede entrar incluso en Modern. El casco en cuestión cuesta uno, se equipa por uno y la criatura equipada consigue +1/+1 por cada encantamiento que controlemos…

woodlandbellowerWoodland Bellower: A mí particularmente me parece un bicho bastante malo. Cuesta seis, no arrolla y nos busca una criatura de coste 3 y la pone en juego… no se, no le veo ninguna utilidad y es mítica !!

exquisitefirecraftExquisite Firecraft: Nos recuerda un poco al zarpazo salvaje. Una chispa de cuatro que si cumplimos los requisitos no puede ser contrarrestada. No es una gran chispa y encima es rara… no se jugará más allá de estándar.

alhammarretsarchiveAlhammarret’s Archive: Si vimos en el negro una carta que nos hacía perder vidas cuando las fuéramos a ganar este artefacto hace lo contrario, nos hace ganar el doble de vidas. Además nos hace robar una carta adicional por cada una que hayamos robado después de la primera. Puede tener buena sinergia con cartas como Mandato de Krufix o Asedio al Monasterio.

demonicpactDemonic Pact: Un encantamiento que nos da tres turnos de vida o sino palmamos. Si contamos que sus otras tres opciones son más bien mediocres podemos decir que estamos ante una mítica chusta.

M15 Lands: Cuando parecía que nos abandonarían de estándar en Octubre, Wizards nos desvela que se quedan en Orígenes por lo que su precio, que empezaba a caer, seguro que vuelve a estabilizarse. Una buena noticia para estándar y los jugadores que ya tenían su base de maná construida.

Y esto es todo por hoy. De momento Magic Orígenes deja un sabor agridulce, no llega a convencer del todo aunque quizás (hablando de forma particular) nos habíamos puesto un umbral muy alto pensando que Wizards tiraría la casa por la ventana con su última colección básica.

Seguimos mañana, no dejéis de leernos a diario.

Saludos

Toda la preventa de Magic Origins aquí

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: