Tu tienda y blog especialistas en MTG

¡Buenas, Davinnistrad al habla! Hoy estoy aquí para hablaros de los spoilers de este fin de semana y hoy (jo-der) y de la nueva regla de mulligan. ¡Comencemos!


pyromancersgogglesPyromancer’s Googles: Mítica malilla. En sellado no te abrirás tantos hechizos como para amortizarla, y en construido es un coste cinco. Puede que en estandar una copia ya si tal.

moltenvortexMolten Vortex: Sismic Assault 2.0. A mí me parece buenísima, no sé si llegará a modern o cómo lo hará (hablo más de Loam que de Burn o Jund), pero en estándar se jugará muchísimo. Uno más a la lista de raras que valen más que un sobre.

thopterspynetworkThopter Spy Network: Me gusta bastante, aunque el coste sea algo elevado, puede verse en algún mazo raruno de artefactos (nada de affinity, no os vengáis arriba). De todas formas, en sellado esto es partida si lo colocas más o menos temprano.

goblinglorychaserGoblin Glory Chaser: Es un bichín bastante bueno, pero como a lo mejor habéis leído por twitter, puede ser el presagio de que el Goblin Guide no sea reeditado en Battle for Zendikar (tres bichos 2/2 por R en estándar es peligroso). Como criaturilla, puede colarse en goblins de modern alguna copia.

embermawmonstrosityEmbermaw Monstrosity: Arrolla, y siempre que un instant o sorcery rojo tuyo haga daño, hace uno más. Es bastante bueno, otro bicho con juego asegurado en estándar. Ya sin su habilidad última tiene unos stats decentes (sobrevive al rhino), pero con esta es un cartón nada desdeñable.

thegreatauroraThe Great Aurora: No le acabo de ver la utilidad, es bastante peor que otros hiperconjuros verder, ya que si tienes todo ese maná es para ganar la partida, no volver a empezarla. Donde haya un Craterhoof Behemot o cualquier otro finisher guapo que me quiten lo bailao.

hallowedmoonlightHallowed Moonlight: Destinado a convertirse en un staple de banquillo de modern (hacerlo encantamiento habría sido demasié), ya que se carga Goryo’s Vengeance, Collected Company, Splinter Twin, Tokens, Genesis Wave… Tío, es muy güeno. Y encima nos regala una cartita, un detalle que nunca está de más.

infiniteobliterationInfinite Obliteration: Al igual que la anterior es banquillo de modern, esta de estándar, ya que se carga Rhino, Tasigur o cualquier bichín que nos pueda putear bastante. Tiene la ventaja frente a Surgical extraction que no tiene por qué nombrar nada en un cementerio, aunque la surgical puedes jugarla de gratis, cualquier tipo de carta… Por eso estándar y yastá.


Por último, no sé si os habréis enterado de la nueva regla de mulligan, que será aplicada solo en el Pro Tour de Origins y si funciona en todo el juego. A partir de ahora, cada jugador que haga mulligan podrá hacer un Scry 1 antes de empezar la partida. Os dejo aquí el artículo. ¿Qué os parece esta regla? Un saludo 😀 😀 😀 😀

Twitter: @davinnistrad
Correo: davinnistrad@gmail.com
YouTube: youtube.com/channel/UCe9Otvh3t868CJATRhjRZng

Toda la preventa de Magic Origins aquí

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: