Tu tienda y blog especialistas en MTG

Muy buenas amigos de las magic, hoy estoy al teclado para presentaros la carta de la semana que, por supuesto, pertenece al artículo de mañana, lo bueno es que no sabréis de qué mazo se trata porque esta carta se usa en el 80% de los mazos que llevan rojo en este formato.

cardart_goblinrabblemasterHoy os vengo a hablar del Agitador trasgo, un autentíquisimo bichón de turno tres que si lo bajamos en dicho turno, en turno 6 ya podemos ganar sobradísimos, depende de cómo vaya la partida y de la sinergia entre nuestras criaturas. Saliendo en M15, (bendita edición que se nos va del Standar en Octubre) el Agitador trasgo se ha convertido en el niño de papá de cualquier mazo que lleve rojo en este formato siendo uno de los bichos más aggro del mismo.

Bajando por 3 manás, uno rojo y dos incoloros, el Rabblemaster, te pone tokens cada turno con prisa, y se hincha con ayuda de los tokens que mete, esto, combinado con un mazo por ejemplo como el de Red Aggro que ganó el tour de Dragons of Tarkir, es un GG en el siguiente turno en el que sale si no lo bloquean, ya que puede pegar muy fácilmente de 8 o 10.Image (2) Pensad que en el turno que baja, mete token si no lo matan, que es lo que suele pasar nada más ve la pista, pero si no lo matan, en el siguiente turno, te baja otro token y ya puede atacar, siendo un 4/2 si no es que hay más goblins en pista, cosa que es difícil ya que hay que buscarle sinergias a esta carta para poder explotarla al máximo, y aunque no los hubiera, un 4/2 que te llena pista, bajando por 3, no está nada pero nada mal. Su precio ha bajado un poco desde que salió, y ni mucho menos vale lo que cuesta, hay cartas peores con precios más altos.

Juzgad vosotros mismos chicos, yo lo juzgué en su día y desde ese día, es mi carta favorita. Espero que os guste la mitad que a mi, y sobretodo que estéis listos para el deck tech de mañana. Un abrazo gente del magic.

Toda la preventa de Magic Origins aquí

elrincondemagic

Comentarios en: "La carta de la semana: Goblin Rabblemaster" (3)

  1. Yo tengo una duda, con la frase ” al comienzo de el combate” se refiere a a la fase de cada combate? es decir, únicamente voy a poner como máximo una 1/1 o la habilidad me permite poner más de una 1/1

  2. Me refiero a cada combate en el mismo turno o limitado a una 1/1 por turno?

    Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: