Tu tienda y blog especialistas en MTG

Magic Orígenes nos ha traído una fantástica colección formando una de las mejores colecciones impresas en los últimos años. Pero la colección no viene sola y es que todo el producto sellado que acompaña a la colección es espectacular. El último conocido es el Clash Pack, un producto sellado preconstruido con dos mazos de sesenta cartas listos para jugar y que introducen varias cartas de estándar en versión foil con arte alternativo. Esto es lo que trae este fantástico set:

ARMED DECK

Mazo_1_ClashPack_Origins

Sin duda alguna el mejor mazo de los dos con unos cartonazos terribles. Entre ellos nos encontramos Compañía Reunida, Brezal Azotado por el Viento o Postura Valerosa entre otras. Pero no queda todo ahí porque nos encontramos estas tres maravillas:

Mazo_1_ClasPack_Origins_FoilsDANGEROUS DECK

Mazo_2_ClashPack_OriginsEste mazo en cuestión de valor de cartas es algo más flojo pero no por ello menos competitivo. Las cartas con arte alternativo tampoco dejan indiferente a nadie, sobre todo por el nuevo arte del Rinoceronte de Asedio.

Mazo_2_ClashPack_Origins_FoilsSin duda un set que justifica notablemente su precio. Y hoy, 23 de julio, con motivo del artículo en el blog ponemos el Clash Pack de Magic Orígenes al precio especial de 28 euros, sólo hasta fin de existencias. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con él antes de que se agote. Recuerda que el producto no se fabrica en español, la versión que vendemos es la disponible en inglés.

Visita nuestra sección de Clash Pack

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: