Tu tienda y blog especialistas en MTG

No te asustes, Magic no erradica sus colores y se limita a jugar con artefactos y hechizos Eldrazi, tan sólo han anunciado desde Wizards que a partir de la salida de Battle for Zendikar no tendremos la opción de elegir un color, clan o facción con la que identificarnos. En Magic Orígenes, que es la que tenemos más fresca, recordamos que podíamos elegir a uno de los cinco planeswalkers que aparecían en la colección lo que nos aseguraba una pequeña parte de cartas de ese color y la posibilidad de conseguir a ese planeswalker promocional y foil, con la fecha de salida de la colección.

liliana_heretical_healer_liliana_defiant_necromancer

A partir de Battle for Zendikar por tanto, será como cualquier formato limitado de seis sobres, abres, construyes y juegas. Hemos visto gente negarse a jugar una presentación porque su color ya estaba cogido, cosa totalmente absurda (salvo devoción irracional a un color) puesto que luego abrías sobres igual y terminabas muchas veces por no incluir el color que habías elegido. Quizás esta haya sido la razón por la que Wizards ha optado por volver al formato clásico, nadie a priori puede optar a algo mejor que el de al lado.

Battle-for-Zendikar-SpoilerY si te ha entrado nostalgia por jugar las presentaciones tienes dos opciones, esperar a finales de septiembre para jugar las de Battle for Zendikar o bien rememorar alguna de las anteriores comprando los packs de presentación en nuestra tienda. Regreso a Ravnica, Theros, Nacidos de los Dioses, Kans de Tarkir… ¿os apetece volver a sentirlo? Juntaros varios amigos y adquirir uno de los siguientes packs. Porque sólo hoy y con motivo de este artículo si introduces el cupón PRESENTACION_ERDM consigues un 5% de descuento en cualquiera de estos packs.

Volvemos mañana como siempre con nuevas entradas.

Saludos

Compra packs de presentación de colecciones antiguas

elrincondemagic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: