Tu tienda y blog especialistas en MTG

Hola a todos nuestros lectores, soy Britaennian y hoy os traigo un deck de modern el cual os comenté un poco en mi capitulo anterior.

Me gustan los mazos raros, y si además de ser raros son mazos cabrones… pfff voy un momento al baño… XD

mtgcom_daily_as42_picMain_en

El mazo de esta semana (sin exageraros) es el mazo más cabrón que me han jugado en la vida, y puedo presumir de llevar unos años en este juego como para deciros que al personaje que me jugó este mazo como mínimo me dieron ganas de pegarle una paliza despues de la partida (una paliza deportivamente hablando… vamos rebentarle la cara a ostias después de abrirme el ojete como me lo abrió xDD). Es un mazo que da taaaaanto sida, da taaaaaanto asco… De verdad no duermo últimamente bien después del coraje que le cojí al mazo.

Dejando atrás mis diferencias con el mazo (el jugador que controlaba el mazo, apartando bromas es buen colega mío), pasamos a comentar que cartas lleva… Agarrense a la silla, a la mesa o a vuestra madre si la teneis al lado.

CRIATURAS

3 x SPELLSKITE

Para que tener más, para qué, si queremos putear con estas tres nos sobran, porque si se habla de putear ninguna mejor que Spellskite, con su culo de cuatro para estrategias ofensivas, su habilidad lo hace objetivo de todo tipo de hechizos del oponente que puedan fastidiarnos a nosotros. Los mazos de auras y de twin con esto en mesa por ejemplo lo tienen muy jodido.

ARTEFACTOS

4 x ENSNARING BRIDGE

4 x CODEX SHREDDER

2 x PYRITE SPELLBOMB

4 x GHOULCALLER’S BELL

3 x PITHING NEEDLE

4 x LANTERN OF INSIGHT

3 x MOX OPAL

TD20150619_CardCombo

Aquí esta la creme de la creme, el corazón del mazo, viendo estos artefactos os podeis hacer una idea de que va el cuento… Con la Lantern of insight el oponente y yo podemos ver las carta del top de mi librería, si al oponente no le gusta la futura carta que me vaya a robar pues facilmente con el Codex shredder o las Ghoulcaller’s bell me la envía al cementerio y se acabó el cachondeo. Pero eso no es lo bonito… lo bonito viene cuando por ejemplo con la Pithing needle, nombras las molestias que pueda tener el oponente y así juegues más tranquilo. Y como guinda al pastel, como es un mazo que se queda sin mano relativamente pronto: Ensnaring bridge… Y tienes a tus criaturas muertas de risa porque no puedes hacerle daño al oponente mientras tu oponente poco a poco va deckeando tu librería.

INSTANTANEOS

2 x ABRUPT DECAY

2 x SURGICAL EXTRACTION

Abrupt decay es una muy buena carta para eliminar amenazas en mesa, mientras que Surgical Extraction sirve para erradicarlas del mazo entero una vez esas amenazas estén en el cementerio.

CONJUROS130730_1

3 x GITAXIAN PROBE

3 x INQUISITION OF KOZILEK

2 x DURESS

4 x ANCIENT STIRRINGS

Entre los conjuros encontramos principalmente disrupción, el objetivo será drenar en los primeros turnos las buenas cartas que tenga el oponente en mano para impedir que saque lo mejor que tenga al campo de batalla.

TIERRAS

1 x TENDO ICE BRIDGE

4 x GLIMMERVOID

2 x COPPERLINE GORGE

4 x LLANOWAR WASTES

2 x GHOST QUARTERS

2 x BLACKCLEAVE CLIFFS

2 X ACADEMY RUINS

SIDEBOARD

2 x WELDING JAR

1 x GRAFDIGGER’S CAGE

4 x SUN DROPLET

1 x ANCIENT GRUDGE

3 x NATURE’S CLAIM

1 x BOW OF NYLEA

3 x PYROCLASM

Welding Jar lo deberemos de usar en todas las partidas postbanquilleo, porque nos van a meter mucho muchísimo hate removal a nuestro mazo queriéndonos petar los artefactos. Grafdigger’s cage lo usaremos en mazos que quieran jodernos desde el cementerio (se salva la living end). Sun droplet es buen artefacto contra burn y mazos agresivos como zoo. Ancient grudge y Nature’s claim son buenas cartas contra artefactos y encantamientos. Bow of Nylea es una muy buena carta que aporta versatilidad contra todo tipo de mazos. Pyroclasm para todos aquellos mazos que se sirven de criaturas pequeñas, tales como los mazos que puedan llevar tokens.

Bueno amigos y vosotros qué pensais del mazo. ¿Bastante duro verdad? No he visto nunca un mazo de control basado en artefactos como este, espero que os guste y nos vemos a la próxima semana con un nuevo artículo. Cualquier comentario puede ser escrito abajo del articulo o bien a mi twitter: @Lulustrike. Hasta la próxima!!

Visita en nuestra web la zona de ofertas especiales

elrincondemagic

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: